Tipo de Producto

Pilexil

Pilexil

Pilexil  es la marca líder en cuidados capilares de farmacia, elige tu producto y luce un pelo de película

Leer más

Pilexil  es la marca líder en cuidados capilares de farmacia, elige tu producto y luce un pelo de película

Pilexil es una empresa experta en cuidado capilar que lleva años desarrollando y  ofreciendo tratamientos eficaces que cuidan todo tipo de cabello. Y su objetivo es mantenerse en contacto directo con el consumidor para entender sus necesidades y brindarles soluciones óptimas para su bienestar. Pilexil, se caracteriza por llevar al mercado productos anticaída, anticaspa, antigrasa y cuidado diario del cabello.


Se trata de una compañía que cuenta con su propio laboratoria llamado LACER desde donde se lleva a cabo todo el proceso de fabricación. Y la cual realiza estudios para ofrecer productos de calidad comprobada, uno de ellos fue para tratar la alopecia y el efluvio telógeno que arrojó resultados positivos luego de 6 meses de tratamiento.


Gama de productos Pilexil


El catálogo de productos capilares Pilexil es bastante variado en cuanto al cuidado diario, anticaída, anticaspa y antigrasa. Cuentan con tratamientos diseñados para cubrir distintos tipos de necesidades como cápsulas, ampollas, champús, lociones, sprays y sérums ideales para damas y caballeros.


Todos los productos son elaborados a base de fórmulas exclusivas ricas en vitaminas, minerales y principios activos únicos que le devuelven al cabello y cuero cabelludo la hidratación, flexibilidad, brillo y apariencia saludable que tanto necesitan. Además, tienen un efecto protector que evita la acción de los radicales libres en el cabello.




  • Cápsulas Protectoras pilexil




Con presentaciones de 50, 100 y 150 cápsulas, son un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, frena la caída del cabello y protege las células del daño oxidativo. Está enriquecido con vitaminas del grupo B, hierro, zinc y L-Cistina.





  • Cápsulas Forte




Esta es una poderosa fórmula que además de aportar los minerales, vitaminas y nutrientes que caracterizan este complemento. Incluye vitamina E, que brinda mayor protección capilar ante los radicales libres y previene eficazmente la caída con resultados evidentes en solo 3 meses de tratamiento.





  • Pilexil Ampollas Anticaída




Se encuentra en envases de 15 ampollas. Están diseñadas para frenar la pérdida de cabello excesiva de forma directa desde la primera aplicación y ayudan a recuperar la densidad de la cabellera. Su principal agente activo es el extracto de Serenoa serrulata.



El formato Pilexil Ampollas Forte ofrece un alto contenido de este extracto para tratar casos de caída severos.





  • Champú Anticaída




Sus presentaciones son de 300, 500 y 900 ml. Champú enriquecido con vitaminas, minerales que no solo frena la caída del cabello, también posee acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y estimulan su crecimiento. Se puede usar como único tratamiento o como complemento de otros tratamientos anticaída.





  • Spray Anticaída




Presentado en un cómodo envase con cánula de 120 ml. Además de frenar la caída excesiva, repara eficazmente el cabello maltratado aportándole flexibilidad, suavidad y brillo gracias a sus nutrientes entre los que destaca el extracto de Serenoa serrulata.


* Este extracto se encuentra en mayor concentración en Spray Anticaida Forte.





  • Pilexil Champú Anticaspa grasa




Elaborado con una innovadora fórmula a base de terpineol y extracto de sauce que poseen eficacia comprobada al tratar los casos moderados de caspa grasa actuando directamente sobre sus causas y manifestaciones. Disponible en frascos de 300, 500 y 900 ml.





  • Champú anticaspa seca




Diseñado con una potente formulación que combate la caspa seca, incluyendo el picor y la resequedad y la descamación del cuero cabelludo gracias a su cóctel de nutrientes. Con su uso regular elimina los agentes causantes de la caspa y una vez se finaliza el tratamiento previene el efecto rebote. También envasado en formato de 300. 500 y 900 ml.





  • Champú uso frecuente




Dispuesto en las tres presentaciones conocidas. Es un champú de uso diario que gracias a su exclusiva fórmula a base de Pantenol y miel hidrata y favorece la descamación normal del cuero cabelludo brindando una apariencia saludable al cabello de una forma suave y delicada.





  • Champú antigrasa




Esta fórmula exclusivamente diseñada para el lavado de cabello con tendencia grasa o con grasa excesiva. Posee extracto de hojas de té verde que le aportan al cabello frescura, propiedades antioxidantes, eliminan la apariencia grasosa y la sensación constante de picor. Se encuentra en cualquiera de sus 3 presentaciones.





  • Sérum calmante pilexil




En formato de 30 ml, es una innovadora fórmula que ayuda a mejorar los síntomas del cuero cabelludo sensible. Ideal para calmar la sensación de irritación y picor. Contiene ingredientes naturales extraídos de plantas que actúan sobre la dermis para restablecer el equilibrio fisiológico del cuero cabelludo.


Más

Los productos de Pilexil

Mostrando 1 - 12 de 13 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h