Neoretin® Discrom Control Peeling Despigmentante, 6 discos.

Código Nacional: 192767

19,95 €

Disponible

Descripción:

Neoretin® Discrom Control Peeling Despigmentante aporta una doble acción intensiva despigmentante y exfoliante

Envío gratis a partir de 60€
Compra por teléfono en el 967944601

Más detalles

Añadir a la lista de deseos

Qué es Neoretin® Discrom Control Peeling Despigmentante y para qué sirve

Neoretin® Discrom Control Peeling Despigmentante es un tratamiento cosmético de acción intensiva con un doble efecto exfoliante y antimanchas.

Este producto de la gama antimanchas Neoretin de la casa Cantabria Labs posee una textura rugosa aportada por los activos exfoliantes que logran eliminar células muertas de la capa más superficial de la piel. Al tiempo disminuye la intensidad de las manchas favoreciendo la renovación a nivel celular y potenciando la penetración de los activos.

Indicaciones de Neoretin® Discrom Control Peeling Despigmentante

Este despigmentante intensivo se recomienda para uso exclusivo en el tratamiento de la reducción de manchas o como coadyuvante a otros tratamientos de acción despigmentante.

Apto para todo tipo de pieles incluidas mixtas o grasas al ser un producto no comedogénico que incluye activos de acción exfoliante y reductora de exceso de sebo como el ácido salicílico.

No usar en caso de presentar algún tipo de reacción frente a algunos de sus ingredientes activos tales como ácido salicílico, Ácido Shikimico, Ácido Láctico, Ácido Cítrico, Ácido Kójico, Niacinamida, Vitamina C estabilizada o extracto de Granada (Ácido Elágico).

Modo de empleo

Se recomienda aplicar una vez en semana preferiblemente de noche realizando un suave masaje circular.

En caso de que su médico o especialista le indique otras pautas siga sus indicaciones.

Presentación

Neoretin® Discrom Control Peeling Despigmentante viene presentado en una caja sellada con papel transparente que incluye 6 discos unidosis.

 

Los discos de Neoretin® Discrom Control Peeling Despigmentante consiguen una acción intensiva gracias a una adecuada concentración de activos de modo que se logra maximizar los efectos de los retinoides a una alta concentración minimizando la aparición de una posible irritación.

Dentro de los ingredientes activos destacan por su función:

- RetinSphere® Technology: logra una favorecedora renovación celular

- Ácido Shikimico, Ácido Láctico, Ácido Cítrico, Ácido Salicílico: De forma sinérgica logran una excelente acción exfoliante.

- Ácido Kójico, Niacinamida, Vitamina C estabilizada, extracto de Granada (Ácido Elágico): conjuntamente potencian el efecto despigmentante logrando una excelente e intensivo efecto antimanchas.

Tras el uso de los discos de Neoretin® Discrom Control Peeling Despigmentante la piel logra una superficie más suave y con una acción reductora de manchas que logra un tono de piel más homogéneo.

 

Aqua; Propylene Glycol; Alcohol Denat.; Bis-PEG-12 Dimethicone; PEG-7 Glyceryl Cocoate; Glycolic Acid; Shikimic Acid; Niacinamide; 3-O-Ethyl Ascorbic Acid; Citric Acid; Salicylic Acid; Sodium Hydroxide; Arginine; Glycerin; Retinol; Kojic Acid; Bakuchiol; Diglucosyl Gallic Acid; Trehalose; Protease; Lysozyme; Punica Granatum Extract; Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer; Polysorbate 20; Isohexadecane; Sorbitol; Tetrasodium EDTA; Polysorbate 60; Lecithin; Xanthan Gum; BHT; BHA; Parfum.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h