Filtros

Categorías
Mostrar más Ocultar
Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Productos para el cuidado del cabello

Los productos para el cabello son indispensables para que luzca saludable y hermoso. Las mejores marcas han desarrollado una gran variedad de líneas que puedes encontrar aquí. Champús, ampollas, mascarillas... todo en un solo lugar.

Mostrando 1 - 20 de 588 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los productos para el cabello?

Los productos para el cabello al incorporarse a la rutina de higiene y belleza contribuyen a lucir una melena saludable, brillante y abundante. El correcto lavado del pelo, la hidratación y aplicación de vitaminas y nutrientes marca la diferencia cuando se trata de lucir una melena espectacular. Vichy, A-Derma, Apivita, Triconalis y Klorane son algunas de las marcas que hoy lideran el mercado del cuidado del cabello.
El pelo está expuesto constantemente a la contaminación ambiental, rayos del sol, el cloro de la piscina, el agua salina, humo, entre otros factores que con el pasar del tiempo dejan como consecuencia que luzca deteriorado, se quiebre y caiga.

¿Cómo escoger los productos para el cabello?

Es importante escoger los productos de acuerdo al tipo de pelo, porque de esa manera son más notables los beneficios:
● Para lo cueros cabelludos secos se recomiendan los productos hidratantes.
● Para los cueros cabelludos grasos es mejor inclinarse por los que tienen una formula neutra o especial para cabello graso.
● Quienes padecen de caspa pueden controlarla con champús de limpieza profunda.
● Si el problema es el quiebre y la pérdida de pelo es importante escoger las líneas anticaídas.

¿Cuáles son los productos infaltables para el cuidado del cabello?

Champú: es el principal producto para la higiene del cabello y del cuero cabelludo, arrastra la suciedad acumulada, grasa y otras impurezas al tiempo que aporta vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento del cabello.
Acondicionadores y mascarillas: están hechos especialmente para hidratar, dar brillo, fortalecer, aportar volumen y controlar el frizz. Hay también algunos formulados con ingredientes anticaída.
Lociones y ampollas: están enriquecidas con biotin, keratina, placentas vegetales, vitaminas y una gran variedad de ingredientes que mejoran y cuidan el cabello.
Fijadores y moldeadores: ayudan a mejorar el aspecto del pelo de forma rápida.
Son indispensables para lograr un peinado perfecto.
Tintes: en la industria de la cosmética tienen un sitial de honor porque le dan color al cabello y hoy son enriquecidos para que contribuyan a su crecimiento, brillo y hasta para fortalecerlo.

¿Dónde comprar productos para el cuidado del cabello?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos para el cuidado del cabello que ayudan a lucir un pelo sano, abundante y brillante. Dale un vistazo a nuestro catálogo en línea donde agrupamos las marcas más importantes y a los precios más bajos.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.