Categorías
Iraltone

Iraltone

Salud capilar: fórmulas con una combinación innovadora composición y con aval científico.

Los productos de Iraltone

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰

Salud capilar: fórmulas con una combinación innovadora composición y con aval científico.

¿Qué es Iraltone y para quién está indicado?


Iraltone es una marca de productos diseñada por la compañía Cantabria Labs, que está específicamente diseñada para la salud capilar. Tanto sus fórmulas con una combinación innovadora composición y el aval científico.


Estos productos que se presentan de forma oral como tópica brindan un tratamiento integral y efectivo para problemas recurrentes como la caída del cabello, los estados descamativos seborreicos y el pelo graso. Los ingredientes de Iraltone combaten la pérdida de densidad capilar por causas hormonales.


Su exclusiva fórmula ha demostrado ser eficaz contra los estados seborreicos, gracias a su innovadora acción que reequilibra la microbiota de la piel. Entre los productos de esta marca, destacan las cápsulas, tópicos y complementos alimenticios que pueden ayudar a prevenir y combatir la caída del cabello, ya sea crónica o severa.


¿Cuáles son los productos Iraltone para el cuidado del cabello?


Algunos de los productos comercializados por Iraltone:



  • Iraltone Aga Plus 60 Cápsulas: Este es un complemento alimenticio que puede servir como coadyuvante de tratamientos anticaida del cabello, mejorando su aspecto y aumentando su densidad. Está indicado tanto para hombre como mujeres que quieren evitar y disminuir la caída del cabello. Su fórmula contiene vitaminas y minerales que contribuyen al mantenimiento del cabello como la biotina, cobre y zinc.



  • Iraltone Aga 60 Cápsulas Densidad Capilar: Complemento nutricional que está indicado para actuar sobre los 3 factores básicos de la formación y desarrollo de un pelo sano y fuerte. Gracias a que aporta 3 oligoelementos y 8 vitaminas que contribuyen a que el cabello se mantenga en condiciones normales y L-Cistina. Contiene cobre, zinc, selenio y vitamina C que protegen las células del bulbo piloso frente al daño oxidativo.

  • Iraltone Champú Ds: Este champú puede ayudar a reducir la irritación del cuero cabelludo y está indicado para aliviar los estados descamativos y contribuye a la higiene del cabello y cuero cabelludo. Puede ayudar a regular la producción de sebo, calmar el picor y la irritación, al mismo tiempo que hidrata en profundidad respetando la fibra capilar.

  • Iraltone Forte 60 Cápsulas: Este suplemento está indicado para ayudar en la regeneración del caballo previniendo su envejecimiento prematuro y caída. Ideal para personas con cabello fino, lacio, sin brillo y sin volumen, y como coadyuvante en tratamientos farmacológicos contra la alopecia.

Estos y otros productos los encuentras en Farmacia Barata, pero si quieres conocer más sobre la marca no dejes de visitar la web de Cantabria Labs.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.