Filtros

Categorías
Precio
Filter
Sotya

Sotya

Sotya es un laboratorio que nace en la década de los 70, con la idea de ofrecer complementos alimenticios y productos farmacéuticos afianzados en calidad y asequibles para todo público. Cimenta su identidad en valores como capacidad, calidad en producción y velocidad en el tiempo de respuesta, los cuales le han permitido irse posicionando como una de las marcas preferidas por los consumidores.

Los productos de Sotya

Mostrando 1 - 20 de 27 productos
filtros ☰

Sotya es un laboratorio que nace en la década de los 70, con la idea de ofrecer complementos alimenticios y productos farmacéuticos afianzados en calidad y asequibles para todo público. Cimenta su identidad en valores como capacidad, calidad en producción y velocidad en el tiempo de respuesta, los cuales le han permitido irse posicionando como una de las marcas preferidas por los consumidores.

¿Son productos naturales los de Sotya?


Conscientes de que los productos naturales, extraídos de la naturaleza sin modificación, son los que proveen las mejores propiedades para la salud, se hacen mano de elementos como la alcachofa, el ajo, el Ginkgo Biloba, aloe vera, extractos de frutos, diente de león, entre muchos otros, para contar con los beneficios que estos tienen para el organismo.  


Estos compuestos son sometidos a rigurosos controles de producción y extracción que incluyen análisis de pesticidas, análisis de metales pesados, estudios de principios activos, análisis físico-químico, microbiológicos, entre otros. Para que no sufran ningún tipo de alteración, todo esto con la finalidad de obtener productos dealta calidad.


Y en aras de garantizar la distinción en sus productos y velando por que la materia prima sea acorde con los lineamientos estipulados en sus políticas, Sotya dispone de importadores de países como Japón, India, China, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, México y Estados Unidos, quienes proporcionan de primera mano los productos necesarios para la elaboración de sus complementos. 


¿Qué puedes encontrar en Sotya?


Sotya dispone de un amplio listado de productos dispuestos para la satisfacción de diversas y puntuales necesidades. Entre sus opciones disponibles ofrece:



  • Productos cosméticos




  • Micronutrientes




  • Productos para adelgazar




  • Complementos alimenticios tradicionales para favorecer la digestión, fortalecer los huesos, entre otros.




  • Variadas presentaciones como aceites, ampollas, comprimidos, polvos, jarabes y geles.



Productos deportivos



  • Sotya Carbo Blocker: indicado para reducir la grasa corporal y moldear la figura. Incluye en su fórmula Garcinia cambogia y Phaseolus Vulgaris, dos plantas que ayudan a inhibir la absorción de grasa y carbohidratos pesados, y a reducir el apetito. 




  • Té Verde: Sotya aprovecha las propiedades termogénicas de este té para favorecer la oxidación de las grasas y carbohidratos.  A su vez, al ser rico en vitamina E, ayuda a proteger la célula frente a los radicales libres y con ello prevenir el envejecimiento prematuro. 



Plantas Medicinales



  • Extracto seco de hojas de Ginkgo Biloba: esta planta aporta beneficios vasodilatadores, neuroprotectores, antioxidantes y diuréticos; de manera que su uso favorece la función cognitiva y previene el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas. A su vez, da solución a los problemas circulatorios como pesadez en piernas y tratamientos de varices o hemorroides. 




  • Aloe Sábila: planta con importantes efectos sobre el área gastrointestinal, reestructura la mucosa gástrica, protege la flora bacteriana y coadyuva con la digestión. Tiene a su vez efectos depurativos que favorecen la pérdida de grasa y aceleran el metabolismo. 



Complementos Alimenticios



  • Cartílago de tiburón: tiene la capacidad de actuar sobre las articulaciones, regenerándo y previniendo su desgaste. Se indica para combatir dolencias asociadas con la artritis, y afecciones cutáneas como la psoriasis o cicatrización. 




  • Levadura de cerveza con germen de trigo: sus propiedades antioxidantes fortalecen y mejoran el aspecto de cabello, uñas y piel. Cuida el sistema cardiovascular y gastrointestinal, regula el colesterol en sangre y fortalece el sistema inmune. 



Cosmética



  • Aceite de Almendras Dulces: tiene la capacidad de retener la humedad natural de la piel manteniéndola hidratada por períodos más prolongados. A su vez aporta a la piel nutrientes entre los que destacan, antioxidantes y vitamina E que protegen la piel de agentes externos y coadyuvan con la formación de colágeno necesario para darle elasticidad y combatir el envejecimiento. 




  • Aceite de Rosa Mosqueta: sus propiedades regeneradoras lo convierten en el producto ideal para minimizar manchas y unificar el tono de la piel, a su vez tiene la capacidad de minimizar la apariencia de cicatrices y estrías, mientras hidrata y aporta tonicidad a la dermis. 



Desde sus comienzos y hasta la fecha, Sotya ha mantenido su política en cuanto a garantizar productos de calidad al mejor precio del mercado. No dejes de visitar su página web para que revises el inmenso catálogo de productos que tienen para ofrecer.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.