Caudalíe Vinosource Serum SOS, 30ml

26,37 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Caudalíe Vinosource Serum SOS, elimina la sequedad de la piel y favorece que las pieles apagadas luzcan llenas de luminosidad y naturalidad, al tiempo que retrasa los signos de la edad.

Más detalles

Código Nacional: 000113

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Serum de efecto inmediato, que actúa sobre las pieles más apagadas, secas y deshidratadas, favoreciendo su nutrición interna para que se eliminen todos éstos signos.

Vinosource Serum SOS es un serum ideal para tratar la piel deshidratada como consecuencia de los distintos factores externos a los que se expone la piel diariamente, como la contaminación, frío, aire, calor, etc.

Su composición en Agua de uva biológica, ácido hialurónico y polifenoles antioxidantes, los cuales actúan a distintos niveles sobre la piel:

El Agua de uva biológica y el ácido hialurónico, favorecen el mantenimiento de la humedad en las capas de la piel, de manera que se mantiene siempre en las condiciones de hidratación necesarias para evitar los signos asociados a la deshidratación, como son las arrugas.

Por otro lado, los polifenoles extraídos de las pepitas de las uvas, actúan sobre los radicales libres ejerciendo una potente acción antioxidante, de manera que impiden que desencadenen sus acciones perjudiciales sobre la piel, y frenan el proceso de envejecimiento.

Su objetivo fundamental del Serum SOS, es captar el agua y difundirla a través de las capas más profundas de la piel, para lograr así una hidratación más intensa y duradera, ya que se reestablece el equilibrio hídrico de la piel, quedando ésta más flexible.

Su textura en serum fresca, le proporciona a la piel una sensación agradable durante todo el día.

Se aconseja aplicar diariamente por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca del rostro y cuello y realizar un ligero masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar sólo o aplicar después su crema habitual.

Se presenta en un envase con dispositivo dosificador de 30ml.

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h