Categorías
Neutrogena

Neutrogena

Neutrogena es una empresa norteamericana creada con el objeto de brindar apoyo a la nutrición y cuidado del cabello y la piel.

Los productos de Neutrogena

Mostrando 1 - 20 de 62 productos
filtros ☰

Neutrogena es una empresa norteamericana creada con el objeto de brindar apoyo a la nutrición y cuidado del cabello y la piel.

Historia


En sus inicios, para el año de 1930 llevaba el nombre de Natone, y fue creada con la idea de patentar y vender un jabón formulado por el químico de nacionalidad belga Edmond Fromont, que tenía la propiedad de limpiar y aclarar la piel sin dañarla.


En el año 1967 Natone cambia su nombre a Neutrogena Corporation, y ya su jabón estaba en manos de dermatólogos y hoteles lujosos. Comienza entonces a trabajar en la fabricación de nuevos productos para el cuidado de pieles que padecieran de los embates de las pieles sensibles y para prevenir el envejecimiento. 


¿Para qué sirve Neutrogena?


La calidad de los productos ha posicionado a Neutrogena hasta el punto de que hoy en día forma parte de Johnson & Johnson, hecho este que le ha otorgado prestigio para pisar nuevos mercados.


Actualmente dispone de una muy amplia gama de artículos que incluyen hidratación, limpieza, higiene, cosmética, cuidado capilar, y ha llegado a desarrollar incluso productos de uso exclusivo para el mercado masculino.


Específicamente cuenta con líneas para:



  • Cuidado de la piel. Incluye: limpiadores, tonificadores, humectantes, tratamientos focalizados, productos para el baño y cuerpo, mascarillas y productos indicados para la piel masculina.




  • Cuidado del Sol. Incluye: protectores solares de amplio espectro para adultos, niños y bebés, y autobronceadores.




  • Maquillaje: para los ojos, rostros, labios y desmaquillantes.




  • Cuidado del cabello: champús, acondicionadores y tratamientos especiales.




  • Soluciones especializadas para pieles con problemas de acné, envejecimiento, tratamientos de acuerdo al tipo de piel.



Esta importante marca diseñó lo que llama la fórmula Noruega, que consiste en una combinación de ingredientes cuyas propiedades actúan sobre la piel, nutriendo e incluso fomentando su reparación. Algunos de sus ingredientes son glicerina, cera de abejas, vaselina, parafina y pantenol.


¿Cuáles son los productos que tiene Neutrogena?


Neutrogena es hoy por hoy, la marca en la que más confían especialistas y profesionales en el área cosmética. Y es que, se apoya de exigentes procesos para garantizar productos de calidad y que resulten seguros para la salud. En su gama se encuentran



  • Neutrogena Loción Corporal Reparación Intensa Duplo Piel Sensible. Indicada para reparar la capa lipídica de la piel. Su propiedad hidratante es de acción inmediata y garantiza una prolongación de hasta 24 horas sin dejar sensación grasa. Su presentación consta de un duplo de 2 envases de 750ml cada uno.




  • Neutrogena Visibly Clear Crema Hidratante. Para uso facial, hidrata la piel sin dejar sensación grasa, su textura ligera permite que sea utilizada como paso previo al maquillaje. Es apta para pieles grasas con tendencia a padecer acné, ya provee el beneficio de atenuar y minimizar marcas y manchas.




  • Pack Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua+Contorno. Neutrogena ofrece un kit que incluye un gel a base de agua y una crema para el contorno de los ojos. Se trata de un producto hidratante de absorción rápida que hidrata la piel. Gracias a su contenido en ácido hialurónico previene la aparición de arrugas y atenúa las ya existentes. 




  • Neutrogena Visibly Clear Activador de Máscara de Fototerapia Anti-acné. Activa las propiedades de la máscara visibly clear para el tratamiento antiacné, y actúa como antimicrobiano, eliminando los microorganismos que se encuentren alojados en la dermis y desinflamando la piel. 




  • Neutrógena Pies Absorción Inmediata. Envase de 100ml que hidrata la piel de los pies y repara su capa superior. Ideal para pies secos o con descamación; no deja sensación grasa, por lo que puede utilizarse antes del calzado. 




  • Neutrogena Visibly Clear Exfoliante. Presentación de 200 ml, fabricado con tecnología MicroClear y con ácido salicílico para arrastrar y eliminar impurezas y células muertas de la piel, y con ello el exceso de grasa. Como resultado la dermis quedará más limpia y equilibrada.




  • Neutrogena Spray Corporal Express. Innovadora fórmula presentada en atomizador, efectiva hidratando pieles secas con la primera pulverización. Su efectividad es de hasta 48 horas luego de su aplicación.




  • Neutrogena Hydro Boost Limpiador Agua Micelar. Poderoso limpiador facial que elimina impurezas de la capa superficial de la piel, con ingredientes que la nutren de manera más profunda, puede ser aplicado en el contorno de los ojos, y no requiere aclarado posterior. 



Los productos de Neutrogena son comercializados a lo largo de más de 70 países, y no solo poseen una gama cada vez más amplia para todo tipo de requerimientos, sino que además en su página web ofrecen guías y consejos acerca del cuidado de la piel; por lo que si requieres más información no dudes en visitarla.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.