Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Serums

Serums de acción hidratante intensiva y antiedad, para todo tipo de pieles.

Las mejores marcas de alta cosmética, al mejor precio que actúan retrasando el envejecimiento de la piel.

Los sérums antiedad son los mejores aliados para combatir los efectos del envejecimiento de forma instantánea. En nuestra farmacia online encontrarás sérums faciales con el mejor precio de internet, de primeras marcas como Martiderm, Sesderma, Vichy, AveneLa Roche Posay o Skinceuticals.

Los sérums faciales antiaging son productos cosméticos que contienen ingredientes activos, con propiedades hidratantes y reafirmantes para combatir los efectos del envejecimiento de la piel. Los sérums hidratantes faciales se usan como tratamientos intensivos para combatir las arrugas del rostro, el cuello y el escote.

 

¿Por qué usar un sérum facial?

Los sérums son productos cosméticos que pueden penetrar en las capas más profundas de la piel de nuestro rostro para tratar los efectos del envejecimiento desde el interior, mejorando de este modo la efectividad del tratamiento antiaging.

Los sérums se consideran mucho más efectivos que una crema hidratante, ya que la penetración de los mismos es mucho más elevada. Adicionalmente, contienen una concentración de principios activos más elevada. Incluso se aconseja mantener el uso de cremas hidratantes, pues el sérum no es capaz de hidratar la piel como lo hace una crema indicada para ello.

Encontramos distintos tipos de sérums en el mercado, y de esto vamos a hablar a continuación. Existen sérums hidratantes más relacionados con la eliminación de arrugas en el rostro, pero también hay sérums que tratan los poros en la piel o incluso la protección solar.

 

Tipos de sérums faciales

Como hemos comentado anteriormente, existen muchas variedades de sérums dependiendo de las necesidades de nuestro cutis.

Entre los más deseados están los sérums antiedad que tratan todos los signos del envejecimiento como las arrugas en la cara o las líneas de expresión. Otros de los más buscados son los sérums iluminadores que devuelven la luz en rostros con la piel apagada, los protectores solares que tratan los efectos adversos del sol o los reductores de poros.

Entre los distintos tipos de sérums también encontramos algunos que se aplican de día o sérums que se aplican de noche.

 

¿Cuál es el mejor sérum facial?

Como podrás comprobar existen muchísimos sérums faciales y gran diversidad de marcas. Esto puede ser un problema antes de comprar el sérum que necesitas así que ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que te ayudarán a realizar la mejor compra por internet.

Entre los sérums más deseados de nuestros clientes encontramos el Isdinceutics Flavo-C que gracias a su acción antioxidante con vitamina C ayuda al rejuvenecimiento de la piel, neutralizando los radicales libres y regenerando la vitamina E.

El sérum de Skinceuticals C E Ferulic también es otro de los más deseados, un sérum antioxidante combinado que contiene un 15% de ácido L-ascórbico, un 1% de alfa-tocoferol y un 0,5% de ácido ferúlico que ofrece una protección avanzada a los efectos del envejecimiento.

El sérum Hyalu B5 de La Roche Posay también es otro de los recomendados por dermatólogos y dermatólogas, especialmente indicado para tratar las arrugas, la pérdida de volumen y elasticidad de la piel, a la vez que devuelve la luminosidad en pieles apagadas.

 

¿Cómo usar un sérum correctamente?

Es importante que sepas que el sérum siempre debe aplicarse antes del uso de la crema hidratante, si la usas. Los sérums requieren penetrar hasta las capas más profundas de tu piel para su efectividad.

Para ello es importante que antes de aplicar el sérum tengas la cara limpia y sin ningún resto de maquillaje u otros productos cosméticos.

La cantidad aplicada depende de cada producto y en especial de cada marca. Es por ello que deberás revisar el prospecto con las indicaciones del fabricante antes de empezar con el tratamiento. Generalmente con poca cantidad se llega a lograr una aplicación absoluta.

Por último, te aconsejamos presionar suavemente con los dedos de tus manos a medida que extiendes el producto por tu rostro. Ayudará al sérum a penetrar las capas de piel y aumentará así su efectividad.

 

Si tienes dudas acerca de qué sérum facial comprar te aconsejamos contactar con alguno de nuestros farmacéuticos o farmacéuticas que te ayudarán a elegir el mejor según tu tipo de piel y necesidades cutáneas.

Más Cerrar

Serums 

Mostrando 1 - 12 de 132 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h