Tipo de Producto

SUAVINEX

SUAVINEX

Suavinex es una marca especializada en el cuidado y tratamiento del bebé así como de la mujer en la etapa como madre de bebés. Con una amplia gama que cubre todas las necesidades de este momento tan dulce y delicado.

Leer más

Suavinex es una marca especializada en el cuidado y tratamiento del bebé así como de la mujer en la etapa como madre de bebés. Con una amplia gama que cubre todas las necesidades de este momento tan dulce y delicado.

Suavinex es una reconocida firma dedicada a la fabricación, comercialización y exportación de productos para el embarazo, nacimiento y crianza de los niños. Desde 1983 la marca ha evolucionado demostrando su esfuerzo, capacidad de adaptación a nuevas tecnologías y aprendizaje en equipo, hasta convertirse en una de las más importantes en lo que a puericultura ligera se refiere.


Esta empresa se caracteriza por acompañar a millones de familias en distintas partes del mundo en la grata experiencia de dar la bienvenida a un nuevo bebé. Ofrecen una completa gama de productos tanto para la madre como para el bebé de 0 meses en adelante.


Productos destacados de Suavinex


Suavinex marca líder en el mercado de puericultura ofrece un amplio catálogo de productos destinados a la alimentación infantil, lactancia (materna o artificial), succión, cosmética, higiene, dentición y textil que resaltan debido a su innovador diseño, calidad y fabricación con tecnología puntera. Esto queda sobreentendido ya que la empresa es miembro activo de del Comité Europeo “Child Use and Care Articles”, organismo encargado de fijar las normas de fabricación de los productos y artículos de puericultura.


Entre la amplia gama de opciones que esta empresa ofrece, estos son una pequeña muestra de lo más destacado que se puede encontrar.




  • Chupetes: fabricados tomando en cuenta distintos materiales, tamaños y diseños ergonómicos que brinden comodidad y relajación a los más pequeños. Además de diseños personalizados y festivos. Junto a complementos como porta chupetes y sonajeros.




  • Biberones y tetinas: con presentación en distintos materiales, tamaños, funciones y con diseños llamativos, los biberones se adaptan a las necesidades del bebé e incorporan tetinas con válvula anticólicos avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría.




  • Esterilizadores: para higienizar las tetinas y biberones durante los primeros meses de vida de los niños, Suavinex ofrece variedad de esterilizadores para biberones, tetinas y chupetes ideales para cuidar al pequeño de infecciones gastrointestinales.




  • Pequeños electrodomésticos: en esta línea se encuentran artículos electrodomésticos que facilitan el cuidado de los más bebés en lo que se refiere a la cocina o a calentar su alimento. Entre ellos están los calienta biberones y prácticos humidificadores.




  • Vajillas infantiles: vajillas para niños especialmente diseñadas para manitas pequeñas, con peso ligero y con tecnología antiderrame. Perfectas para que aprender a comer solo sea una experiencia deliciosa y divertida.




  • Fulares: fabricados con materiales textiles de alta calidad y en variados colores. Son el ayudante perfecto que toda madre necesita. Ayudan a llevar y mantener al bebé siempre cerca, cómodo y seguro en una posición ergonómica tanto para el bebé como para la espalda de la madre o cuidador.




  • Cosmética para bebés: son productos formulados con agentes activos que cuidan la delicada piel de los más pequeños. Crema para el pañal, geles de baño, champú, loción hidratante, bálsamo pediátrico, pomada intensiva de pañal y colonias para máxima protección y frescura.




  • Cosmética para mamá: con una textura suave, delicados aromas y rápida absorción, estos productos protegen la piel durante el embarazo y la preparan para el parto y la lactancia. Gel íntimo, aceite de masaje perineal, crema antiestrías, crema para los pezones y reestructurantes corporales que ayudan a devolver la elasticidad y firmeza de la piel de mamá.






  • Extractores de leche: elaborados con materiales de primera calidad, libres tóxicos, están destinados al cuidado del pecho, facilitan la limpieza y favorecen la alimentación adecuada del bebé. Suavinex ofrece tanto la opción manual como la eléctrica.




  • Pezoneras de silicon: facilitan la lactancia de los recién nacidos en casos de irritaciones o roturas en el pezón disminuyendo las molestias y mejorando la experiencia para la madre. Tienen excelente agarre en el pecho y estimulan la succión. Se pueden usar en pezones retraídos, planos o invertidos.




  • Parches de hidrogel: su tecnología a base de hidrogel hace que estos parches sean ideales para acelerar el proceso de curación de la piel del pezón en caso de grietas, roturas e irritaciones en los primeros meses de lactancia materna.




Quieres conocer más, ingresa a la página web de Suavinex para conocer más sobre sus productos.

Más

Los productos de SUAVINEX

Mostrando 1 - 12 de 45 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h