Tipo de Producto

SUAVINEX

SUAVINEX

Suavinex es una marca especializada en el cuidado y tratamiento del bebé así como de la mujer en la etapa como madre de bebés. Con una amplia gama que cubre todas las necesidades de este momento tan dulce y delicado.

Suavinex es una marca especializada en el cuidado y tratamiento del bebé así como de la mujer en la etapa como madre de bebés. Con una amplia gama que cubre todas las necesidades de este momento tan dulce y delicado.

Historia de Suavinex


Suavinex comienza su andadura en el año 1983. A lo largo de su andadura se ha evolucionado de modo que hoy en día son la primera marca en convertir sus chupetes, biberones y broches en genuinos complementos de moda para el bebé.


Sus modelos se renuevan anualmente manteniendo las colecciones de sus básicos consiguiendo así continuar con una línea innovadora a nivel de moda logrando productos únicos en el tiempo y acordes con la moda actual.


Desde Suavinex se ofrecen productos de todo tipo logrando alcanzar gran parte de las necesidades del bebé y su madre en las primeras etapas de la infancia:


Productos de Suavinex


Cosmética infantil:


En este apartado Suavinex desarrolla cremas corporales, faciales, crema del pañal, etcétera. Todos estos productos están avalados por estudios dermatológicos que no solo evidencian la suavidad y efectividad de su cosmética, sino que además se demuestra sus beneficios en el tratamiento de pieles atópicas.


Higiene infantil:


esta sección cuenta con una amplia gama de productos que abarca desde esponjas hasta geles o champús. Todo apto para pieles atópicas.


Lactancia con biberón:


Suavinex cuenta con gran variedad de modelos de biberones y accesorios para ellos, con modelos que se renuevan de forma continua. Asimismo, Suavinex diseña diferentes biberones en función de las necesidades del bebé en los primeros dos años de vida, así como se adapta a los gustos de las madres ofreciendo biberones de diferentes modelos y materiales.


Lactancia materna:


Suavinex no se olvida de las madres que optan por la lactancia materna y por ello cuenta con discos de lactancia materna así como con cremas específicas para el cuidado del pezón.


Chupetes:


con una gran variedad de productos y diseños que abarcan todos los gustos de adultos y bebés. Cuentan con accesorios que combinan con los chupetes quedando todo armonizado en colores y diseños.


Menaje para la alimentación:


Suavinex avanza con el bebé y dispone de vajillas para los comienzos de la alimentación no lactante con diseños y materiales adecuados a estas edades.


Cosmética en época materno-infantil:


la mujer gestante o en época de post-parto requiere de unos cuidados especiales como son el tratamiento de estrías, una especial higiene íntima, tratamiento reafirmante post-parto, etc.


Pañales:


Suavinex también cuenta con pañales para todas las edades. De gran absorción y calidad.

Más

Los productos de SUAVINEX

Mostrando 1 - 12 de 28 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h