Tipo de Producto

SVR

SVR

Productos de laboratorios SVR al mejor precio

Leer más

Productos de laboratorios SVR al mejor precio

SVR es un laboratorio de origen francés con una historia familiar que data del año 1962. La historia inicia cuando una pareja de farmacéuticos de nombres Simone y Robert Véret, se toman la tarea de crear SVR, con el fin del cuidado y la belleza de la piel.


Los profesionales de la firma trabajaron con un principio bien claro y definido “Formular principios activos de referencia en la rama de la dermatología en su dosis adecuadas, sin ceder  a la tolerancia cutánea”. El resultado fue la creación de tratamientos con una eficacia y una tolerancia inigualables en la industria dermatológica.


Posteriormente, para el año 2016, el hijo y el nieto de la pareja tienen la capacidad de transformar la  pequeña marca familiar de origen francés, en una de las marcas más notables del sector de la dermo-cosmética. Siendo una de las marcas más prescritas por dermatólogos en unos 45 países. Además de estar siempre presente en los grandes congresos de medicina y dermatología, SVR es una marca que ha conseguido  crecer rápidamente sin traicionar en ningún momento sus principios.


Es una marca con formulaciones dermatológicas concentradas, 100% probado en la piel sensible, sus productos pueden ser utilizados por todo tipo de piel inclusive pieles atópicas o reactivas.


Los laboratorios SVR clasifica sus producto de acuerdo a las necesidades de las personas, por eso cuenta con diversas gamas dedicadas a las distintas situaciones.


LA GAMA CLAIRIAL


Es una gama especialmente dedicada a Tratamientos anti-manchas oscuras y pigmentarias altamente concentrados en activos dermatológicos. Es una de las líneas de productos anti- manchas con más prescripciones en la dermatología. Cuneta con productos como: CLAIRIAL SERUM; CLAIRIAL PEEL; CRAIRIAL CRÈME 10, CLAIRIAL CRÈME SPF50+, CLAIRIAL CC CREME SPF50.



LA GAMA DENSITUM



La cual es una gama formada por Tratamientos anti-arrugas con altos concentrados en activos de tipo dermatológicos, especial para la piel de los ojos, el rostro y  de los labios. Con productos como: DENSITUM CONTOUR DES YEUX; DENSITUM SERUM; DENSITUM CRÈME RICHIE; LIFTIANE CRÈME RICHIE, LIFTIANE CRÈME.


LA GAMA HYDRACID


Una gama de productos con una concentración realmente alta  en vitamina c perfeccionada para mantener las pieles con un nivel de  luminosidad óptimo, evitando la aparición de arrugas y disminuyendo las ya existentes. Conformada por productos como: HIDRACID BRUM ECLAT SPF15 Y HIDRACID C20 CRÈME.


LA GAMA HYDRALIANE


Una gama de productos que con una fórmula especialmente dedicada a la hidratación de la piel, dedicada a pieles sensibles. Esta gama cuneta con productos como: HYDRALIANE ESENCE; HYDRALIANE RICHE; HYDRALIANE LEGERE; HYDRALIANE EXTRA RICHE; HYDRALIANE BB CREME SPF20


LA GAMA LIFTIANE


Una gama dedicada especialmente a la belleza de la piel, con la capacidad de alisar la piel en un minuto, rellenar las arrugas en una semana, con producto clínicamente probados como: LIFTIANE CRÈME; LIFTIANE CRÈME RICHE; LIFTIANE SERUM; LIFTIANE YEUX+ LEVRES.


LA GAMA PHYSIOPURE:


Una gama de productos limpiadores y desmaquillantes con una concentración de magnesio oxigenante, que cuida y protege las pieles más secas. Conformada por productos como: PHYSIOPURE LAIT DEsMAQUILLANTE; PHYSIOPURE TÓNICO LOCIÓN; PHYSIOPURE GELLE MOUSSNTTE; PHYSIOPURE EUA MICELLAIRE.


LA GAMA SEBIACLEAR:


Una gama de productos especialmente formulados para reducir las imperfecciones presentes en l piel en un lapso de 7 días. Con productos como: SEBIACLEAR  HYDRA; SEBIACLEAR ACTIVE; SEBIACLEAR CICAPELL; SEBIACLEAR GEL MOUSSANT; SEBIACLEAR EUA MICELLAIRE; SEBIACLEAR BB CRÈME SPF 20.


LA GAMA SENSIFINE


Productos especialmente formulados para clamar e hidratas las pieles reactivas e intolerantes a los agentes externos. Un conjunto de tratamientos 100 % seguros para pieles sensibles. Conformada por productos como: SENSIFINE CRÈME, SENSIFINE FLUIDE; SENSIFINE DEMAQUILLANT YEUX:


LA GAMA SENSIFINE AR


Es una gama  de productos especiales para controlar las rojeces en la piel, con una tecnología innovadora de termostato ayuda a disminuir las zonas rojas de las pieles más delicadas. Conformada por productos como: SENSIFINE AR CRÈME; SENSIFINE EAU MICELAIRE.


GAMA SUN SECURE


Una gama de productos dirigida a la protección de la piel de los efectos de los rayos UVB, UVA, LUZ VISIBLE E INFRARROJA. Sus productos cuentan con la innovadora tecnología integral Secure exclusiva de laboratorios SVR, que ofrece un nivel de protección muy elevado, para cubrir las necesidades de todas las pieles de la familia. Todos los productos de la gama presentan fórmulas que resisten el agua, el sudor y el roce, completamente invisibles a la vista. Conformada por productos como: SUN SECURE CRÈME,  SUN SECURE FLUIDE, SUN SECURE LAIT, SUN SECURE BRUME, SUN SECUR APRÈS-SOLEIL; SVR SUN SECUR ÉCRANS MINÉRAUX TEINTÉS


LA GAMA SPIRIAL


Es una gama de productos antitranspirantes y desodorantes  suaves con una eficacia durante 48 horas continuas. Son productos que pueden ser utilizados todo tipo de pieles, inclusive las más sensibles. Ninguno de sus productos deja manchas en la piel. Cuenta con productos como: SPIRIAL SPRAY, SPIERIAL CREME, SPIRIAL ROLL ON, SPIRIAL VEGETAL.


LA GAMA SVR50


Que está conformada por PROTECTORES SOLARES con un alto nivel de protección y poder anti oxidante con un sistema de filtro UVA Y UVB específico, pensando siempre en el bienestar de la piel. Productos RECOMENDADOS POR LOS DERMATÓLOGOS. La gama contiene productos como: SVR50 ULTRA MAX.


LA GAMA TOPIALYSE


Una gama de productos formulada por los especialistas del laboratorio especial para el cuidado de pieles secas, muy secas y atópicas, que suelen presentar  daños a nivel de la piel. Conformada por productos como: TOPIALYSE PALPEBRAL; TOPIALYSE GEL LEVANT; TOPIALYSE CREME LEVANT; TOPIALYSE BAUME INTENSIF; TOPIALYSE BAUME LAVAT; TOPIALYSE MAINS, TOPIALYSE STICK LEVRES.


LA GAMA XÉRIAL


Una gama de productos con un concentrado de urea único en la industria dermatológica, formulados especialmente para las pieles secas y rugosas, manteniendo siempre el cuidado de la piel. Con productos como: XERIAL PEEL, XERIAL 10 LAITS CORPOS; XERIAL CRÈME; XERIAL  40 ONGLES; XERIAL 50 EXTREME CREME PIEDS; XERIAL EXTREME PIEDS.


Más

Los productos de SVR

Mostrando 1 - 12 de 18 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h