Filtros

Categorías
Precio
Filter
5punto5

5punto5

Amplia gama de productos, todos orientados a la cosmética, y diseñados tanto para pieles delicadas que sufren de dermatitis atópica, acné, rosácea, psoriasis y asociados; como para pieles normales con poca o ningún tipo de afección. El punto en común, regular el pH de la piel hasta el nivel 5.5; de ahí el nombre de la marca.

Los productos de 5punto5

Mostrando 1 - 20 de 30 productos
filtros ☰

Amplia gama de productos, todos orientados a la cosmética, y diseñados tanto para pieles delicadas que sufren de dermatitis atópica, acné, rosácea, psoriasis y asociados; como para pieles normales con poca o ningún tipo de afección. El punto en común, regular el pH de la piel hasta el nivel 5.5; de ahí el nombre de la marca.

¿Qué es 5punto5 y por qué destaca esta marca?


5punto5 es una marca de dermocosmética que nace ante el diagnóstico de rosácea de uno de sus fundadores, y la dificultad de conseguir un tratamiento que resultara efectivo. Es así como miembros de su familia dedicados a la farmacia, comenzaron a unir esfuerzos para diseñar productos con base en extractos naturales que dieran alivio a sus molestias. 


Al observar que sus fórmulas fueron exitosas, y el tratamiento fue evolucionando positivamente, decidieron probar con otras personas, nuevamente con la idea de dar solución a sus insatisfacciones en cuanto al área de la dermocosmética se refiere.  Comienzan así con la comercialización de tónicos, cremas y jabones a pequeña escala, mientras evaluaban fórmulas para distintos tipos de piel y su consecuente expansión.


Hoy en día disponen de una amplia gama de productos, todos orientados a la cosmética, y diseñados tanto para pieles delicadas que sufren de dermatitis atópica, acné, rosácea, psoriasis y asociados; como para pieles normales con poca o ningún tipo de afección. El punto en común, regular el pH de la piel hasta el nivel 5.5; de ahí el nombre de la marca.


Los ingredientes utilizados por 5punto5, son en su mayoría orgánicos, y unidos con extractos vegetales incrementan las propiedades de cada producto. Dentro de sus componentes más utilizados se incluyen vitaminas, ácido hialurónico, aceites vegetales, pantenol, manteca de karité, manzanilla, miel, extractos de avena, entre otros.  


¿Qué productos se incluyen en el catálogo de 5punto5?


Esta marca exhibe y vende sus productos en distintas farmacias y clínicas distribuidas a lo largo de España, Portugal y las Islas Canarias, entre su amplia gama de propuestas se encuentran las siguientes:



  • 5punto5 Tónico equilibrante



Tónico diseñado para preparar la piel. Como tal se formula para refrescar la piel e hidratarla mientras regula el exceso de grasa. Su composición con hidrolato de rosas y agua marina, limpia la piel y atenúa las manchas.



  • 5punto5 Serum Vitaminas



Rico en hidroxitirosol, ácido hialurónico y vitaminas A, C, y E. Se presenta en un envase de 30ml, es un concentrado antioxidante que hidrata la piel a la vez que crea una capa protectora frente al cansancio oxidativo. 



  • 5punto5 Serum reparador



Fórmula de ligera textura con alta concentración de extracto de alga, triterpenos del olivo y vitamina E. Con indicaciones de uso anterior a la crema diaria, sus propiedades fortalecen la elastina y el colágeno de la piel, previniendo así el envejecimiento y reduciendo las líneas de expresión. Se presenta en gotero de 30ml.


Así como comercializan otros productos de forma individual para el cuidado del rostro, 5punto5 ha diseñado sets de cuatro productos de uso diario para la rutina diaria de higiene, clasificándolos según género y tipo de piel; y es que en su proyecto expansivo ponen a tu disposición distintas propuestas para: 


¿Qué productos recomienda para Piel Masculina?



  • Jabón: que limpia la piel mientras restaura su capa hidrolipídica.




  • Tónico: primer paso de preparación y cuidado de la piel.




  • Crema hidratante: cuida la piel y combate su sequedad, mientras le brinda elasticidad para prevenir el envejecimiento.



 ¿Qué productos recomienda para Piel de adolescentes?



  • Gel para usar como primer paso de limpieza diaria. 




  • Tónico, que equilibra la grasa de la piel y la deja apta para recibir los nutrientes que aporta el siguiente paso.




  • Crema de textura ligera para evitar que los poros se obstruyan, su uso continuo hidrata mientras ayuda a eliminar manchas e imperfecciones producto del acné.



¿Qué líneas de productos individuales para la salud de la piel presenta? 



  • Jabón: conserva la emulsión natural de la piel y la equilibra. Ha sido diseñado dermatológicamente para proteger la piel de infecciones atópicas.




  • Bálsamo Emoliente: su textura de mousse, es diseñada para calmar enrojecimientos asociados con la psoriasis y desinflamar la piel.




  • Crema para piel seborreica: hidrata este tipo de pieles, y combate la sensación de piquiña y el enrojecimiento.



5punto5 a su vez, cuenta con un kit especial para bodas, personalizado para que los homenajeados preparen su piel para tan importante evento. 


Son muchos los productos que comercializa 5punto5, de manera que, si quieres conocer más acerca de su gama, no dudes en visitar la página web y elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. Puedes aprovechar de realizar el test de piel que encontrarás, para que te asegures de adquirir el producto adecuado para su bienestar.  

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.