Filtros

Categorías
Precio
Filter
Tanit

Tanit

Tanit es una gama de productos creada por Laboratorios Viñas, una empresa fundada en el año de 1911 como una pequeña farmacia, y que en el afán de convertirse en un importante laboratorio ha logrado innovar productos que favorezcan la calidad de vida de los consumidores.

Los productos de Tanit

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

Tanit es una gama de productos creada por Laboratorios Viñas, una empresa fundada en el año de 1911 como una pequeña farmacia, y que en el afán de convertirse en un importante laboratorio ha logrado innovar productos que favorezcan la calidad de vida de los consumidores.

En aras de continuar con los objetivos originalmente propuestos e impulsados por los estudios de novedosas formulaciones, este laboratorio diversifica su actividad, y saca al mercado Tanit, una gama de productos dermatológicos orientados a la despigmentación de la piel.


¿Qué es Tanit?


Conscientes de que las manchas oscuras constituyen uno de los principales motivos de preocupación de las personas, y cuya aparición se puede asociar con múltiples causas como, radiación solar, problemas hormonales u otras, Tanit parte de sus premisas en la importancia de un procedimiento rutinario que incluya protección solar y un tratamiento despigmentante.


Para dar soluciones efectivas, diseña fórmulas independientes para cada tipo de afección, agrupándolas en seis clases; de esta manera garantizan tratamientos de acuerdo con cada tipo de afección sin resultar agresivos.


Todos los artículos de la gama Tanit fueron clínicamente aprobados, y pueden ser utilizados sobre cualquier tipo de piel. Se trata productos ricos en ingredientes naturales con propiedades despigmentantes y antioxidantes como el extracto de gayuba, la curcumina o el ácido kójico, que aceleran el proceso de unificación del tono y protegen la piel de la acción de radicales libres. Adicionan a su vez, filtros solares para asegurar la protección diaria frente a la radiación solar. 


Tanit es referente en la industria dermatológica a nivel nacional, y está posicionada en el primer lugar en cuanto a ventas de productos de manchas localizadas se refiere, gracias a la eficacia de sus fórmulas, y a los más rigurosos y controlados procesos que garantizan un producto final de calidad y con seguridad de aplicación. 


¿Cuáles son los productos de Tanit?


Para manchas localizadas



  • Tanit Stick Despigmentante con color: barra de uso facial para la prevención y tratamiento de las manchas del rostro. Tiene factor solar SPF 50, y un suave color para coadyuvar con la unificación del tono, pudiendo usarse como base de maquillaje. Este stick es rico en ácido salicílico para coadyuvar con la exfoliación y eliminación de las células muertas; y ácidos grasos para concentrar la hidratación hasta capas más profundas de la dermis.




  • Tanit Plus, crema especial despigmentante: crema hidratante de uso diario con filtro solar indicada para pecas, manchas de sol o producto de la edad. Su uso continuo reduce las hiperpigmentaciones de la piel prácticamente en su totalidad. Para ello incluye en su composición extracto de gayuba, ácido kójico y filtro solar que proveen propiedades antioxidantes que combaten los radicales libres, previenen aparición de arrugas, y propiedades antibacterianas que desinfectan poros sin dejarlos obstruidos, siendo efectivos para  afecciones como el acné o exceso de grasa. 



Para manchas dispersas



  • Tanit Sérum Intensivo Despigmentante: para combatir la hiperpigmentación combina las propiedades de la curcumina, la flor del Nopal y el Alba B2 Enzymatic Blocker para obtener una doble acción despigmentante y exfoliante de la piel. Inhibe la acción de radicales libres y ayuda con el desecho de sustancias tóxicas a través de sus poros, funge como antiséptico, regula la producción excesiva de sebo, minimiza la apariencia de ojeras y líneas de expresión, y proporciona luminosidad a la piel. 





  • Tanit Fluído Antimanchas: líquido para la hidratación, regeneración de tejidos y unicidad del tono. Su uso otorga una suave textura y luminosidad a la piel. Dentro de sus ingredientes principales destacan Flor de Nopal, Curcumina y protector solar SPF40. La función principal de este fluido es controlar la producción de melanina para corregir las manchas, disminuir imperfecciones, y aclarar la piel. 



Manos



  • Crema de manos despigmentante: fórmula diseñada específicamente para el tratamiento de las manchas formadas en las manos.  Elaborado con Arbutina y kójico para frenar el desarrollo de la melanina y la aparición de nuevas pigmentaciones. Nutre la piel, favorece la renovación celular y potencia la iluminación de la piel, mientras actúa borrando manchas e imperfecciones. Incluye también ácido hialurónico que crea una capa que fortalece la hidratación. 



Protección



  • Filtro Solar Hidratante: crema para el rostro con protección solar SPF 50 indicada para el uso diario. Hidrata la piel mientras la protege de los rayos solares. Su textura fluida y de rápida absorción, no deja apariencia grasosa y tiene una larga durabilidad.  



Si quieres obtener más información acerca de los principios activos o los productos que incluye en su catálogo esta gama de productos, no dudes de visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.