Categorías
Gold Collagen

Gold Collagen

Gold Collagen es una marca especializada en el uso de colágeno como ingrediente principal para cuidar y potenciar la salud de la piel. 

Los productos de Gold Collagen

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

Gold Collagen es una marca especializada en el uso de colágeno como ingrediente principal para cuidar y potenciar la salud de la piel. 

¿Qué es Gold Collagen y para qué está recomendado?


Gold Collagen es una marca especializada en el uso de colágeno como ingrediente principal para cuidar y potenciar la salud de la piel.


Su gama de productos está formada por complementos de belleza clínicamente probados para satisfacer diferentes necesidades que presente la piel.


Asimismo, Gold Collagen ofrece una gran variedad de complementos alimenticios que pueden contribuir al mantenimiento y buen estado de las articulaciones para mejorar la movilidad. Además, sus nutricosméticos pueden hacer que la piel luzca más joven y saludable, así como mantener el cabello y las uñas fuertes.


El principal ingrediente empleado por la marca es el colágeno, el cual se encuentra de manera natural en el organismo, pero que con el paso de los años se va desgastando. Motivo por el que hay que cuidar de él.


Todos los productos de Gold Collagen han sido diseñados por expertos dermatológicos para garantizar la máxima calidad, y el mayor aporte de beneficios.


¿Qué productos ofrece Gold Collagen?


Entre la variedad de productos que ofrece Gold Collagen se encuentran:


  • Gold Collagen Forte +40 años 10 Frascos de 50 ml: complemento alimenticio indicado para mujeres a partir de los 40 años que deseen rejuvenecer la piel. Contiene propiedades antioxidantes que puede reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar la apariencia de la piel, fortalecer el cabello y las uñas y mejora la elasticidad de la piel.

  • Gold Collagen Active 10 Días: complemento alimenticio para el cuidado de la piel, que además puede reducir la fatiga y mantener en buen estado los huesos y los cartílagos. Puede ayudar a combatir los signos del envejecimiento y a lucir un cabello más saludable.

  • Artron Collagen 10 Frascos 30 ml: Suplemento alimenticio con condroitina y glucosamina, vitaminas y minerales, que puede ayudar a mejorar el estado de las articulaciones y los cartílagos. También, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga, y puede prevenir el estrés oxidativo.

  • Máscara Hidrogel Gold Collagen: producto indicado para la piel deshidratada de aspecto cansado. La máscara cuenta con una fórmula avanzada de hidratación y regeneración, diseñada para apoyar el proceso de renovación natural de la piel y para mejorar la hidratación, textura y luminosidad de la misma.

¿Quieres conocer más sobre la marca y sus productos? No dejes de visitar su sitio web

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.