Embryolisse es una marca con una larga experiencia en el tratamiento y cuidado de la piel del rostro.
Nace en 1950 con un enfoque farmacéutico al crear Embryolisse Lait-creme Concentré de la mano de un dermatólogo. Un producto que regenera, protege, nutre y repara el cutis.
Embryolisse se vuelve un líder en el mercado parisino y no solamente en el ámbito farmacéutico. Con el tiempo da el salto a las pasarelas y se vuelve un aliado para maquilladores profesionales, todo ello contrastado con un buen número de publicaciones en revistas estrella en el campo de la moda.
Ahora su mercado se extiende a nivel mundial haciendo furor por ejemplo entre las mujeres japonesas.
Embryolisee Lait-Creme Concentré es usado como base de maquillaje gracias a su duradero efecto como base de maquillaje que deja la piel perfecta durante horas.
Embryolisse trabaja con mimo todos sus productos buscando para todos y cada uno de ellos una alta tolerancia para todo tipo de pieles así como una gran eficacia. Para lograr esta formulación Embryolisse cumple la filosofía de aportar a la piel solamente lo que necesita con el fin de no saturarla y evitar una sensibilización innecesaria.
Con estos objetivos, Embryolisee basa la composición de sus productos en activos naturales de origen vegetal entre los que destacan el aloe vera, manteca de karité o cera de abeja.