Tipo de Producto

Bepanthol

Bepanthol

Los productos Bepanthol son líderes en regeneración cutánea y protección de la piel. Con la garantía de una marca como Bayer que le aporta garantía 

Leer más

Los productos Bepanthol son líderes en regeneración cutánea y protección de la piel. Con la garantía de una marca como Bayer que le aporta garantía 

Bepanthol es una línea de cuidado íntimo y corporal que ofrece gran variedad de propuestas de uso cosmético y sanitario para mejorar la salud cutánea de toda la familia con eficacia comprobada. Sus productos son lanzados al mercado por Laboratorios Bayer, los cuales se ha ganado una posición privilegiada a nivel mundial que respalda la alta calidad de sus agentes activos.


Bayer es una de las marcas con más trayectoria dentro del sector químico-farmacéutico. Esta empresa de origen alemán, fundada en 1863 en la ciudad de Barmen inició como fabricante de tintes y colorantes. No fue hasta que descubrieron el ácido acetilsalicílico en sus productos que se inclinaron al campo de la salud, con la creación de la aspirina, producto insignia de la marca, y el primero de una amplia gama de soluciones para la salud que le siguieron.


La compañía está presente en todo el mundo, y en España lo está desde 1899 con la constitución de la Sociedad Bayer y Cia, desde entonces se ha asentado con fuerza en todo el territorio nacional. El Grupo Bayer resalta por ser un líder investigador y utilizar la tecnología más avanzada en cada una de sus áreas de producción de las divisiones tanto salud humana como animal.


El objetivo principal de la empresa es contribuir de forma activa en la mejora de la calidad de vida gracias a la fabricación, distribución y exportación de productos y servicios de la más alta calidad e innovación.


Productos Bepanthol


Con su amplia gama de productos esta línea corporal busca curar, aliviar y prevenir enfermedades tópicas para fomentar el cuidado correcto de la piel y potenciar la calidad de vida de personas que se encuentran en constante evolución y crecimiento.


Bepanthol pertenece al Grupo Consumer Health es la línea de autocuidado personal, entre los que se pueden mencionar:




  • Bepanthol Gel Nasal




El gel hidratante es indicado en caso de resequedad en la cavidad nasal a causa del ambiente, molestias producidas por resfriados, se puede aplicar alrededor de las fosas nasales para aliviar el ardor e irritación.





  • Bepanthol Calm Crema




Una crema cuidadosamente fabricada sin fragancia, cortisona o agentes irritantes indicada para aliviar rápidamente las molestias de la piel irritada. Puede usarse en casos de piel seca, eccemas, dermatitis atópica y alergias cutáneas.





  • Bepanthol Pomada Protectora Bebé




Pomada especialmente diseñada para proteger y aliviar la delicada piel del bebé que tiene contacto con el pañal. Su fórmula evita la rojez e irritación, ideal para el cuidado diario. Además, se puede aplicar para proteger y aliviar las molestias del pezón durante la lactancia materna.





  • Bepanthol Loción Intensiva




Es una emulsión indicada para cuidar diariamente la piel muy seca. Posee un 30% de sustancias lípidas y pantenol que ayudan a hidratar, regenerar y proteger la piel de la pérdida de agua y agentes irritantes.





  • Bepanthol Plus Spray




Es una solución delicada, sin perfumes o parabenos. Especialmente diseñada para el cuidado y la limpieza de la piel. Limpia profundamente sin agua ni jabón, hidrata la piel, ayuda a su proceso natural de restauración y brinda una sensación refrescante al aplicar.





  • Bepanthol SensyDaily




Crema emoliente que protege y refuerza las defensas de la piel sensible para mantenerla sana a diario. Su fórmula exclusiva forma una barrera protectora, hidrata profundamente y regenera los tejidos de la piel delicada.





  • Bepanthol Pomada Protectora




Loción compuesta de sustancias oleosas que forman una capa protectora sobre la piel para mantener aislados agentes irritantes mientras aportan hidratación profunda y evitan la pérdida de agua. Ideal para proteger tatuajes, rojeces o irritaciones.





  • Bepanthol Locion Ultra Protect




Loción que hidrata intensamente la piel seca y sensible con tendencia al picor. Su novedosa fórmula permite una aplicación cómoda sin dejar sensación grasa en la piel y brinda una apariencia sana y con flexibilidad.





  • Bepanthol Crema




Emulsión acuosa con alto contenido de pantenol y bajo contenido de lípidos para proteger y estimular la regeneración natural de la piel seca que haya sido sometida a tratamientos estéticos, daño por alta exposición al sol o frío, irritaciones o alergias. 

Más

Los productos de Bepanthol

Mostrando 1 - 12 de 15 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h