Tipo de Producto

Atache

Atache

Una firma que surge hace más de 30 años de la mano del grupo farmacéutico ASAC Pharma, con el objetivo de dedicarse al ramo dermatológico.

Leer más

Una firma que surge hace más de 30 años de la mano del grupo farmacéutico ASAC Pharma, con el objetivo de dedicarse al ramo dermatológico.

Cuenta con el apoyo de profesionales altamente cualificados en el cuidado de la piel. Desde su nacimiento en el año 1983 mantiene como misión alta exigencia en la fabricación de sus productos en conjunto con una constante investigación.


La marca tiene la firme convicción de que cada tipo de piel requiere de cuidados específicos para mantenerse saludable y bonita. De allí que los principios activos de cada uno de los productos se somete a un exhaustivo proceso de selección para garantizar los mejores resultados tras su aplicación. Esta dinámica, los ha llevado a convertirse en una firma reconocida en Europa y el mundo.


Luego de un largo camino investigando la estética dermatológica, logran posicionarse como pioneros en crear fórmulas concentradas que conservan intactas las propiedades de potentes antioxidantes como la vitamina C y el Retinol. Su amplia trayectoria les permite conseguir productos de altos estándares de calidad adaptados a las necesidades del consumidor, que mejoran la condición de la piel en forma tangible.


La alta demanda que tienen sus productos demuestra que Atache hasta el día de hoy, cuenta con gran respaldo científico y tecnológico para garantizar el bienestar de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 


Catálogo de productos Atache 


Esta marca ofrece una amplia gama de tratamientos eficaces que consiguen óptimos resultados en el competitivo mundo de la dermatología. Sus líneas brindan propuestas para proteger la piel del daño solar, antiarrugas, reafirmantes, antioxidantes y antimanchas. Algunas de sus presentaciones son:



  • Tratamiento revitalizante del párpado



Diseñado para renovar las capas más profundas del contorno de ojos, disminuye manchas y líneas de expresión en esta área delicada del rostro, aporta elasticidad y firmeza. Acaba con la piel pálida y con ojeras, brinda vitalidad y rejuvenece la mirada. Además, retarda el efecto de los radicales libres logrando que el rostro luzca con vigor, sin la mirada apagada o envejecida.



  • Atache Oily SK Balancing cream I



Brinda luminosidad a la piel acneica, está especialmente diseñada para nutrir la piel que ya padece de brotes visibles. Su fórmula nutritiva rica en aloe vera, menta, limón y ácido salicílico disminuye eficazmente la rojez, picor, hinchazón de los granos hasta que los hace desaparecer. Ejerce un efecto equilibrante reduciendo el exceso de grasa sobre la piel.



  • Atache Cvital Biological Triple Antioxidant Night Protector



Tratamiento antioxidante nocturno que retrasa la aparición de manchas y arrugas. Aporta proteínas y vitaminas a la piel que la nutre intensamente, activa la producción natural de elastina y colágeno para potenciar la oxigenación celular natural. Su fórmula también devuelve la firmeza, elasticidad y reduce visiblemente la apariencia de líneas de expresión e imperfecciones en el cutis. 



  • Atache Despigmen P3 Serum



Diseñado para reducir las manchas del rostro, matificar e hidratar intensamente, sus principios activos brindan una potente acción fotoprotectora, antioxidante y despigmentante. Además, promueve la regeneración celular para lograr como resultado un rostro unificado y de apariencia saludable. La piel lucirá suave, elástica y luminosa con su uso continuado.



  • Atache Be Sun Go Light SPF 50



Polvo compacto ideal para maquillar y unificar la tonalidad de la piel, difumina manchas y marcas, mientras la protege de los rayos solares. Su textura ligera permite que sea el complemento perfecto del maquillaje diario, para darle un acabado profesional o lograr un efecto natural aplicándolo luego de la crema hidratante. Su fórmula nutritiva previene la aparición de arrugas.



  • Atache Soft Derm Intensive Defense 8 SPF



Emulsión enriquecida con las propiedades de extractos de algas, aloe vera y agua termal para equilibrar y refrescar las pieles más sensibles. La sinérgica combinación de sus agentes activos refuerza y protege la barrera natural de la piel, evitando la pérdida de agua y logra una intensa hidratación con efecto antioxidante que regenera y suaviza el cutis evitando el fotoenvejecimiento.



  • Atache Essentielle Depil Comfort



Gel indicado para su aplicación luego de la depilación. Aporta frescura y sensación de bienestar a la piel maltratada por el proceso depilatorio. Su función favorece la suavidad, luminosidad, flexibilidad y elasticidad, elimina el picor, ardor y rojez gracias a su efecto calmante y descongestionante que hidrata en profundidad y evita la irritación o alergias. Puede usarse en pieles castigadas por la exposición solar.


Si quieres conocer más sobre los productos de Atache, entra ya en su página web.

Más

Los productos de Atache

Mostrando 1 - 12 de 37 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h