Categorías
Topicrem

Topicrem

Topicrem nace en 1993 a partir de la preocupación de un padre farmaceuta por la piel atópica de su hijo, quien en conjunto con su equipo de trabajo desarrolla una loción corporal para aliviar los síntomas característicos.

Los productos de Topicrem

Mostrando 1 - 20 de 49 productos
filtros ☰

Topicrem nace en 1993 a partir de la preocupación de un padre farmaceuta por la piel atópica de su hijo, quien en conjunto con su equipo de trabajo desarrolla una loción corporal para aliviar los síntomas característicos.

¿Qué es Topicrem?


Crean así la loción Topicrem ultra hidratante corporal milk, una crema con alta capacidad de reposición de lípidos, que al no dejar sensación pegajosa resulta cómoda para la piel del pequeño. La misma, resultó ser confortable y eficaz minimizando los síntomas de la piel atópica. Ante la buena tolerancia de la loción, el laboratorio decide adoptar la fórmula para comercializarla, y partir de ella continuar desarrollando productos en pro del cuidado de la piel.


Han pasado alrededor de 25 años diseñando y vendiendo productos para el desarrollo y cuidado de todo tipo de pieles, con componentes esenciales que garantizan fórmulas seguras, y probadas dermatológicamente para brindar seguridad y bienestar a todos los miembros de la familia.


Los ingredientes que componen sus fórmulas se someten a estrictos test dermatológicos para garantizar su inocuidad sobre pieles con tendencia a alergias o irritaciones. La base de estos son glicerina, urea, vitamina C, y ácido hialurónico, y a partir de estos giran nuevos compuestos como la manteca de karité o cera de abejas.


¿Dónde aplicar Topicrem?


Hoy en día proveen todo tipo de fórmulas para el cuidado de la piel, pasando por serums, limpiadoras, humectantes, y hasta bálsamos. Y ya cuentan con presencia en más de 40 países en los que sus productos forman parte de los favoritos para el cuidado de la piel.


Uh-Rostro



  • Serum ultra hidratante: serum hidratante de textura ligera que favorece la humectación de la piel mediante la retención del líquido. Favorece la renovación celular y aporta flexibilidad y suavidad gracias a la presencia del agua bioactiva.




  • Leche desmaquillante suave: su fórmula contentiva en cera de abejas y glicerina, remueve el maquillaje y otras impurezas dejándola humectada y con elasticidad. Puede ser aplicada en cualquier parte del ojo y no deja sensación tirante o comezón.




  • Bálsamo labial ultra hidratante: la protección a la piel de los labios se debe a la manteca de karité, que ayuda a evitar la resequedad producto del exceso de sol o cambios de clima. Este producto no contiene parabenos.



DA- Pieles Atópicas:



  • Bálsamo Emoliente: su uso es apropiado para cualquier parte del cuerpo de niños y adultos. Su fórmula rica en aceite de lino y ácidos grasos aporta lípidos a la piel para una hidratación más profunda. Y la Alantoína disminuye los síntomas de picazón y otras molestias.




  • Aceite Emoliente: producto elaborado con aceite de lino y karité, con textura fluida que aporta hidratación inmediata a pieles con resequedad extrema sin dejar sensación pegajosa.




  • Leche Corporal Ultra-Hidratante: su uso es apropiado especialmente después de la exposición al sol. Dentro de sus ingredientes destacan la cera de abeja, que tiene la capacidad de restaurar la capa hidrolipídica de la piel.



CICA- Pieles irritadas



  • Topicrem Cica Crema Reparadora: su fórmula regenera la célula y alivia las irritaciones y molestias de la piel brindando sensación de alivio. Se indica para el cuidado de la piel del bebé, especialmente ante la irritación que genera el pañal. Sus ingredientes evitan la proliferación de bacterias e infecciones gracias a su capacidad de preservar la barrera cutánea.




  • Crema calmante: a pesar de que puede ser utilizada por todos los miembros de la familia, se ha diseñado especialmente para la piel de los niños, ya que coadyuva con la reparación epidérmica y evita el riesgo de proliferación de bacterias.



AH- Antiedad



  • Theavit Serum Renovador: crema diaria de aplicación facial elaborada con ácido glicólico, salicílico y retinol, que retrasan el envejecimiento cutáneo y activan la producción de colágeno. Su suave textura permite que sea utilizada como base de maquillaje.




  • Topicrem AH Solar: se trata de un complemento alimenticio elaborado con Vitamina A, Vitamina C y té verde, importantes antioxidantes que brindan protección a la célula frente a los radicales libres, retrasando el envejecimiento prematuro y la muerte celular.



Topicrem es un laboratorio farmacéutico que ha trabajado constantemente en el desarrollo de productos de la más alta calidad y a precios muy competitivos. No dejes de visitar su página web para tener más información de sus productos e ingredientes.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.