Categorías
Liposomial

Liposomial

Los productos de Liposomial

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰

¿Quién es Liposomial y su historia?


Liposomial es una marca perteneciente a Laboratorios Viñas que desde 1988 es especialista en el tratamiento de la piel madura gracias sus procesos investigativos sobre el envejecimiento cutáneo.


Filosofía y calidad


Su trayectoria y experiencia los convierte en pioneros en el uso de liposomas para tratar eficazmente los signos de la edad en la piel. Su exclusivo complejo biológico posee una estructura muy similar a las membranas de las células de la piel y actúa como conducto de los ingredientes activos de sus productos.


De modo que se obtienen resultados visiblemente eficientes y duraderos sobre la piel madura que requiere cuidados especiales.


Con el tiempo la marca ha incorporado a su amplia gama de productos compuestos nutritivos innovadores con una poderosa acción anti-edad entre los que destacan Argireline, Coheliss, Matrixyl y las microesferas de efecto soft focus que aportan luminosidad y difuminan las líneas de expresión cutáneas desde el primer minuto tras su aplicación.


¿Con qué gamas de productos cuenta Liposomial?


La compañía ofrece sin duda productos farmacéuticos líderes en la belleza facial con una gama completa línea ideal para tratar signos de envejecimiento y cubrir sus necesidades cuanto a bienestar y confort. Algunas de sus propuestas son:


  • Crema Reafirmante Ultranutritiva: ofrece un tratamiento intensivo para pieles altamente deshidratadas o muy secas. Su efecto inmediato hidrata en profundidad, reafirma, alivia la tirantez, reestructura, disminuye los signos aparentes de la edad y protege la piel contra la acción de los radicales libres. Resultados en 28 días.

  • Sérum Lifting Intensivo: aporta una poderosa fórmula a base de liposomas, vitaminas A, E y ácido hialurónico. Actúa directamente sobre las arrugas, reafirmando e iluminando la piel. Aporta una acción regeneradora y un efecto lifting prolongado, con textura fresca, sin aceites que potencia la eficacia de otras cremas Liposomial. Presentación 30 ml.

  • Crema Regeneradora De Noche: actúa nutriendo la piel en profundidad y activando su proceso natural de regeneración celular nocturna para así disminuir el aspecto visible de las arrugas. Contiene complejo exclusivo de liposomas y ácido hialurónico que aporta elasticidad a la piel. Su textura es suave y no grasa. Resultados en 28 días. Presentación 50 ml.

Para saber más sobre el catálogo de Liposomial te invitamos a visitar su página web y revisar todas las opciones que tenemos a la venta en Farmacia Barata.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.