Filtros

Categorías
Precio
Filter
Natysal

Natysal

Natysal es una empresa farmacéutica originaria de España, que se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimenticios y productos dermatológicos.

Los productos de Natysal

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

Natysal es una empresa farmacéutica originaria de España, que se especializa en el desarrollo, fabricación y comercialización de complementos alimenticios y productos dermatológicos.

¿Qué es Natysal y para qué sirve?


Desde que fue fundada en 1980, la compañía se ha visto comprometida con el bienestar y la salud, buscando siempre obtener la máxima calidad, seguridad y eficacia en todos sus productos.


Natysal vela por la calidad de todos sus productos, los cuales se elaboran con materia prima de origen español en su mayoría. Esto con el objetivo de brindarles a sus clientes y consumidores los resultados que esperan conseguir.


Los productos de esta compañía, están enfocados en aliviar dolores musculares, contracciones, combatir hematoma, mejorar la circulación de la sangre y más.


¿Qué productos tiene Natysal?


  • Aceite de Onagra 500 mg 450 Cápsulas: complemento que puede ayudar a prevenir el síndrome premenstrual durante la etapa de la menstruación, reduciendo con ello las molestias mamarias, los estados depresivos y la irritabilidad. Además, puede inhibir el aumento del colesterol y ayudar a elevar los niveles bajos de GLA en pacientes con dermatitis atópica.

  • Agua Micelar Herbal con Ácido Hialurónico 250 ml: desmaquillante a base de agua micelar y ácido hialurónico que puede emplearse sobre pieles secas, grasas o normales. Puede ayudar a limpiar suavemente permitiendo que la piel obtenga condiciones óptimas de rehidratación. Al mismo tiempo, ayuda a eliminar el maquillaje y a remover otras impurezas sin reacción astringente.

  • Gel de Aloe Vera 100% Bio 300 ml: gel elaborado a partir de aloe vera 100% de origen natural, que puede aportar todas las propiedades hidratantes de la piel al tiempo que contribuye a protegerla. Ideal para aplicar sobre la piel tras largos baños de sol o rutinas deportivas al aire libre.

Si deseas conocer un poco más acerca de la marca Natysal, puedes darle un vistazo a su página web y a todos los productos que tenemos a tu disposición aquí. 

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.