Tipo de Producto

Uriage

Uriage

Uriage aporta productos de alta calidad que se adaptan a las exigentes normativas farmaceúticas

Leer más

Uriage aporta productos de alta calidad que se adaptan a las exigentes normativas farmaceúticas

Historia y filosofía de Uriage


Esta marca basa el desarrollo de sus productos en la concienciación de la diversidad de pieles y en concreto, en la necesidad de encontrar tratamientos para pieles sensibles.


Cuentan con una experiencia de más de 25 años durante la cual se han logrado obtener excelentes productos dermatológicos para la piel sensible basando sus formulaciones en el agua termal de Uriage.


Esta conocida marca a nivel internacional toma su nombre Uriage de la ciudad alpina que alberga unas aguas termales que desde la antigüedad eran famosas por sus beneficiosas propiedades para la salud.


En el año 2009 Uriage pasa de ser una marca a unos Laboratorios Dermatológicos dado que sus productos son tratamientos efectivos para la piel y con resultados probados y cumplen con las exigentes normas de la industria farmaceútica.


Uriage y la innovación


Uriage trabaja para lograr óptimos resultados y tratamientos para la piel en general, y para la piel sensible en particular, consiguiendo asociar el Agua Termal de Uriage a múltiples innovadores principios activos provenientes de la investigación biotecnológica.


Estos activos son exclusivos de este Laboratorio Dermatológico ya que Uriage patenta los resultados de sus investigaciones creando así una excepcional marca dermatológica con soluciones únicas como son Xémose, Hyseac, Bariederm, etc.


Los valores de la marca Uriage


Uriage establece 4 máximas las cuales marcan el recorrido de los productos de este Laboratorio Dermatológicos alcanzando de este modo soluciones de gran calidad para mejorar el bienestar cutáneo.


- Innovación: Uriage confía sólidamente en la investigación e innovación, dando como resultado una evolución en busca del perfeccionamiento en sus productos y en la variedad de los mismos.


- Eficacia: tras más de 25 años de experiencia en el cuidado y tratamiento de la piel, Uriage somete a sus soluciones a estudios clínicos que ratifican cada una de sus pretensiones y objetivos. Además el desarrollo de la formulación la lleva a cabo un personal especializado dentro del cual se encuentran dermatólogos y farmacéuticos de todo el mundo.


- Seguridad: todos los tratamientos y productos de Uriage siguen unos exigentes estatutos que se basan en las normas farmacéuticas.


- Información: todos los productos Uriage presentan en su envasado la información con todos los ingredientes incluidos. Además está lista no solamente se encuentra de forma escrita habitual, sino que también está escrita en braille.


Productos Uriage


Aguas termales de Uriage


Uriage es consciente de la excelente y única composición del agua termal que brota del interior del macizo de Belledonne, situado en los Alpes franceses. Los oligoelementos y sales minerales adquiridos varían desde el Calcio, magnesio, silicio y demás que aportan al agua termal de Uriage propiedades hidratantes, calmantes, reforzadores de la barrera cutánea, etc.



Uriage ofrece dos formatos de 150ml y 300ml envasados de forma directa del manantial de modo que el agua termal no pierde sus propiedades y conserva hasta el momento de su uso todos sus beneficios.


Gama Uriage Xémose.


La gama de Uriage especialmente diseñada para el cuidado de las pieles muy secas o con tendencia atópica.


Se trata de una gama de productos con propiedades emolientes que devuelven a la piel la sensación de confort y bienestar.


Incluyen ingredientes activos patentados que nutren, calman y reparan la piel.


Chronoxine, proporciona a la piel una acción calmante inmediata que alivia el picor y el impulso de rascado.


Cerasterol 2F, repara y refuerza la barrera cutánea.


TLR2-regul, modula la barrare defensiva natural.


Agua Termal de Uriage, reequilibra la microflora  de la piel, hidrata y calma.


La acción combinada de estos tres ingredientes activos aporta una triple acción barrera que mejora la protección natural de la piel frente a la sequedad y las agresiones externas. 


Una gama de tratamientos emolientes de nueva generación para proporcionar a la piel una duradera sensación de máxima comodidad.


Fórmulas hipoalergénicas de alta tolerancia.


Se pueden usar tanto en bebés como en niños y adultos.



Uriage Xémose Crema Emoliente Universal.


Aporta propiedades relipidizantes que ayudan a recuperar la barrera natural de la piel para aliviar y prevenir los picores y las irritaciones de las pieles seca o atópicas.


Uriage Xémose Syndet Limpiador Suave.


Limpia suavemente las pieles secas o atópicas, calma el picor y la irritación y mejora la protección frente a la sequedad. Si jabón.


Uriage Xémose Aceite Limpiador Ducha y Baño.


Limpia suavemente las pieles secas o atópicas, calma, nutre y protege para aliviar y prevenir el picor y las irritaciones de la piel. 


Uriage Xémose Leche Emoliente.


Hidrata en profundidad las pieles secas o atópicas, calma el picor y las irritaciones y mejora la protección frente a la sequedad. 


Uriage Xémose Crema Facial.


Para el cuidado de las pieles muy secas o atópicas. Nutre en profundidad, calma el picor y la tirantez y protege frente a las agresiones externas. 


Uriage Xémose Cerat. 


Nutre, calmar y protege las pieles muy secas o atópicas. Repara y refuerza la barrera cutánea mejorando las defensas naturales.  Textura densa.


Gama Agua Termal Micelar y limpieza facial



Uriage utiliza las excelentes propiedades del agua termal de Uriage en la elaboración y composición de sus tratamientos ya que posee una extraordinaria pureza con excepcionales características conferidas por la naturaleza. Su composición posee un sello especial al estar beneficiada de sales minerales y oligoelementos de forma natural.



Uriage ofrece hasta cuatro agua micelares todas ellas con una composición basada en esta agua termal que adoptan sus particulares propiedades. Todas ellas con tensioactivos no iónicos suaves que forman micelas que actúan como imanes que atraen de modo eficaz impurezas y maquillaje logrando de este modo un rostro limpio y purificado.



Las aguas micelares de Uriage se diferencian en el tipo de piel al que están dirigidas, encontrando 4 necesidades diferentes:



Agua termal micelar para piel normal a seca:


En este caso se incluye extracto de arándano que realiza una acción hidratante que aporta confort a la piel.


Agua termal micelar para piel mixta a grasa:


Con extracto de manzana y Pore Refine que de forma conjunta realizan una acción seborreguladora que normalizan la grasa en el rostro.


Agua termal micelar para piel sensible:


Con una composición específicamente diseñada para pieles sensibles con o sin rosácea. Con extracto de albaricoque que aporta una acción calmante.


Agua termal micelar para pieles intolerantes:


Con una composición similar al agua micelar para piel sensible aunque sin perfume.


Además, Uriage ofrece otra serie de productos orientados a la limpieza facial de la piel sensible


Desmaquillante de Ojos Waterproof


Se obtiene su composición de modo específico para la exigente limpieza de ojos en pieles sensibles. Elimina y retira maquillaje incluso en Waterproof con la máxima suavidad y cuidado.


Espuma limpiadora


Limpiador facial en textura mousse para pieles normales a mixtas. No incluye jabón entre sus ingredientes y posee una formulación hipoalergénica.



Gama D.S.


Esta línea de Laboratorios Uriage trata de forma específica la regulación de rojeces y escamas, ya sean faciales, corporales o específicamente de cuero cabelludo. Aporta una rápida sensación de alivio y confort creando un mejor bienestar diario.


Uriage D.S. Loción


Cuida y trata concretamente la descamación en cueros cabelludos que en los que existe picor, irritación, caspa, etc. Calma, reduce y elimina escamas disminuyendo el picor y aportando bienestar y alivio.


Uriage D.S. Gel limpiador


Uriage DS Gel limpiador realiza de forma específica la impieza facial en pieles que sufren irritaciones, rojeces y/o descamación. Adicionalmente, trata el cuero cabelludo con prúrito. Elimina con suavidad las impurezas regulando la proliferación de la flora.


Uriage D.S. emulsión


Uriage D.S. Emulsión trata la piel sensible que presenta irritaciones, rojeces o escamas restableciendo el equilibrio cutáneo aportando confort y salud a la piel.



Gama Bariésun.


La gama de protección solar de Uriage. Incluyen un exclsuivo complejo fotoprotector de gran eficacia que protege la piel frente a los efectos nocivos de las radiaciones UVA y UVB. Acción anti-sequedad. Fórmulas hipoalergénicas de alta tolerancia.


Uriage Bariesun Crema SPF50+.


Alta protección solar para pieles sensibles , textura ligera no grasa con acabado invisible que aporta una agradable sensación de confort y un delicado perfume.


Uriage Bariésun Fluido Ultra-Ligero SPF50+.


Alta protección solar que protege la piel frente a radiaciones UVA y UVB, rápida absorción, acabado invisible y tacto seco. Protección facial para pieles sensibles.


Uriage Bariesun Crema con Color SPF50+.


Muy alta protección solar con color, protege frente a los daños provocados por el sol, aporta un bonito tono luminoso y un agradable perfume. Dos tono disponibles.


Uriage Bariesun SPF50+ Crema Mineral.


Alta protección solar sin filtros químicos. No contiene perfume ni conservantes, solo complejo fotoprotector 100% mineral. Para pieles con alergia o intolerancia.


Gama Roséliane.


La gama especializada en el cuidado de las pieles con rojeces. Combate el enrojecimiento y deja la piel suave y confortable.


Gama Bariederm


Esta línea se especializa en el tratamiento y cuidado de heridas o irritaciones potenciando y acelerando la cicatrización en zonas irritadas o con heridas como pueden ser fisuras, grietas, lesiones, etc.


Uriage Bariederm ungüento


Trata la piel con grietas o fisuras llevando una acción tratante que suaviza, aisla y repara la piel dañada.


Uriage Bariederm stick fisuras


Este cómodo stick trata y cuida intensivamente fisuras en la piel. Ideal para pies y manos. Resistente al agua, por lo que su uso es perfecto en meses de verano para la en piscina y la playa.


Uriage Bariederm cica crema reparadora


Esta solución de Laboratorios Uriage repara, favorece a la cicatrización y además protege heridas pequeñas o irritaciones evitando que estas empeoren a causa de nuevas agresiones. Imprescindible para el botiquín familiar.


Uriage Bariederm crema de mano


Esta crema de manos no solamente hidrata la piel de las manos, sino que además alivia la piel de las manos al suavizarla y nutrirla en profundidad. Al realizar su aplicación se crea una crema barrera que aisla y protege a las manos de agresiones externas.


Uriage Bariederm Cica-Gel limpiador


Gel perfecto para realizar la higiene diaria de pieles atópicas, sensibles o irritadas. Este gel de acción relipidizante, calmante y aseptizante. Con una limpieza sin jabón llevada a cabo por una base limpiadora extrasuave que no agrede la piel aunque limpia eficazmente. El resultado del uso de este gel es una piel limpia sin desecar, calmada y aseptizada.


Uriage Bariederm Cica-Spray Secante Reparador


Ideal para el tratamiento de pieles atópicas. Cuida de forma especial para el tratamiento de áreas de pliegues cutáneos, exudados o zonas de maceración. Aporta una acción antibacteriana para evitar infecciones.


Uriage Bariederm cica labios bálsamo


De acción reparadora para labios dañados. Hidrata en profundidad y además protege de la agresión externa al efectuar una barrera gracias a Poly-2P, un exclusivo complejo de triple acción.


Uriage Bariederm Crema Aislante Reparadora


Crea un escudo protector sobre la piel al realizar su aplicación resguardando la dermis de agresiones externas como agresiones externas tales como  roces o agresiones químicas. Ideal tanto para uso doméstico como para profesional.

Más

Los productos de Uriage

Mostrando 1 - 12 de 97 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h