Tipo de Producto

Rosacure

Rosacure

Rosacure, comética médica específica para rosácea, pieles sensibles o intolerantes.

Leer más

Rosacure, comética médica específica para rosácea, pieles sensibles o intolerantes.

Rosacure es una línea de productos altamente especializada de uso médico y sanitario indicado para las pieles que presentan rosácea, intolerancias y reacciones hiperactivas. Se especializa en el tratamiento de las rojeces de la piel y sus síntomas, desde las más simples hasta las fases eritemato-telangiectásica y pápulo-pustulosa.


Rosacure es una de las categorías de nutricéuticos y medicamentos desarrollados por Cantabria Labs. Esta compañía fue considerada en 2018 como una de las 1000 empresas más inspiradoras de Europa, de acuerdo con el informe elaborado por el London Stock Exchange Group (LSEG) y en el cual se hace una revisión de las empresas con mayor crecimiento, dinamismo y potencial del continente.


Historia y avances


La historia de Cantabria Labs comenzó al asumir la identidad corporativa de IFC, una amplia red que reúne en todo el mundo a compañías y filiales dedicadas a distintas ramas de productos para la salud y mejor calidad de vida.  Su slogan es “celebrate life”, con el cual resume sus valores y metas.


Su historia comenzó en 1989 con el fármaco Difurmarca y desde entonces no se ha detenido en desarrollar avances e investigaciones en el campo de la dermatología, terapia celular (cultivos celulares autólogos), nutrición clínica.


También, células madre, tratamiento de la infertilidad y muchas otras áreas, en colaboración con centros y grupos de investigación, gremios y universidades como Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).


Gama completa de Rosacure


Rosacure es una línea de 8 productos de cosmética médica que ayudan a reducir y prevenir los signos de la rosácea, cutis reactivos e intolerancias dérmicas que se caracterizan por rojeces.


Estas rojeces pueden ser producidas por factores climáticos como el sol, el frío y el viento. También por ciertas comidas, ejercicio físico o ingesta de alcohol. La hiperactividad dérmica puede causar dilataciones capilares (venitas), irritación, picor y sensación de que la piel se quema.


Con la línea de cuidados de Rosacure estos síntomas pueden ser reducidos. Viene en presentaciones que incluyen gel de limpieza, base de maquillaje para tapar las imperfecciones del cutis, lociones hidratantes y calmantes, protector solar y hasta comprimidos.


La gama incluye los siguientes productos:




  • Rosacure Intensive emulsión de día con SPF 30




Ejerce una acción calmante e hidratante para reducir las inflamaciones y vasodilatación en el cutis. Se usa a diario.





  • Rosacure Intensive SPF 30 con color Doré y Clair (30 ml)




Es una emulsión coloreada, para corregir el tono y camuflar las imperfecciones por rosáceas, sin producir una sensación de maquillaje acartonado. Brinda cuidado, hidratación, acción antioxidante, protección solar SPF 30 y color a la piel. Viene en dos tonos: Doré (dorado) y Clair (claro).





  • Rosacure Gel Higiene diaria




Solución de agua micelar con alta tolerancia para la limpieza facial a toda hora.





  • Rosacure Intensive SPF 30 Emulsión Protectora 30 ml




Es una emulsión protectora que se usa en el día. Contiene factor de protección SPF 30, atenúa el enrojecimiento, escozor y picor en las pieles con rosácea. Cuenta con propiedades antioxidantes e hidratantes, libre de parabenos y perfume.





  • Rosacure Fast Emulsión Gel 30 ml




Es una emulsión en gel de rápida absorción. Actúa como una película protectora en el rostro. Calma inmediatamente la piel en casos de cuperosis en fase aguda, rosácea o piel reactiva enrojecida. Sin perfume ni parabenos.





  • Rosacure Gel Limpiador Gentle Cleansing 200 ml




Loción limpiadora en gel. Calma, suaviza y equilibra las pieles con tendencia a enrojecerse con facilidad, ya sea permanente o de forma intermitente. Previene, reduce y controla los síntomas de la rosácea o cuperosis. Libre de parabenos y perfumes.





  • Rosacure Combi 30 comprimidos




Complemento alimenticio con metilsulfonilmetano (MSM), cardo mariano, silimarina y zinc, ingredientes activos con acción antiedematosa y antiinflamatoria. Reduce el enrojecimiento de la piel (eritema).


Para conocer más de los productos Rosacure, puede visitar la web oficial de Cantabria Labs.

Más

Los productos de Rosacure

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h