Basiko es la gama de Cosmeclinik especializada en el cuidado facial y corporal. Incluye productos diseñados para combatir y prevenir los signos de envejecimiento de la piel.
Los Laboratorios Cosmeclinik llevan más de 20 años desarrollando productos de dermocosmética específicos para mejorar y prevenir patologías de la piel.
Fruto de la investigación y la experiencia, Cosmeclinik cuenta hoy en día con una amplia variedad de marcas y líneas de productos para atender la demanda de los dermatólogos y los pacientes. Sus productos se elaboran siempre con los ingredientes de mayor calidad para alcanzar y superar las expectativas tanto de los médicos/farmaceuticos como de los usuarios. Por este motivo Cosmeclinik se conoce como la compañía de la cosmética clínica dermatológica.
Todos los productos Cosmeclink han superado un estricto control de calidad para garantizar la máxima confianza y un correcto servicio al cliente.
Cosmeclinik no realiza experimentos con animales durante el proceso de desarrollo de sus productos.
Dentro de los productos Cosmeclinik, destacan dos grandes campos, la Dermatología y la Radioncología.
Dentro del campo de la dermatología se encuentra BASIKO, una línea de cuidado facial y corporal, con productos para prevenir y atenuar los signos de envejecimiento, para el cuidado de las pieles maduras, para pieles sensibles y con protección solar SPF50+.