Tipo de Producto

Basiko

Basiko

Basiko es la gama de Cosmeclinik especializada en el cuidado facial y corporal. Incluye productos diseñados para combatir y prevenir los signos de envejecimiento de la piel.

Leer más

Basiko es la gama de Cosmeclinik especializada en el cuidado facial y corporal. Incluye productos diseñados para combatir y prevenir los signos de envejecimiento de la piel.

Cosmeclinik, cosmética clínica dermatológica.


Los Laboratorios Cosmeclinik llevan más de 20 años desarrollando productos de dermocosmética específicos para mejorar y prevenir patologías de la piel.



Fruto de la investigación y la experiencia, Cosmeclinik cuenta hoy en día con una amplia variedad de marcas y líneas de productos para atender la demanda de los dermatólogos y los pacientes. Sus productos se elaboran siempre con los ingredientes de mayor calidad para alcanzar y superar las expectativas tanto de los médicos/farmaceuticos como de los usuarios. Por este motivo Cosmeclinik se conoce como la compañía de la cosmética clínica dermatológica.


Todos los productos Cosmeclink han superado un estricto control de calidad para garantizar la máxima confianza y un correcto servicio al cliente.


Cosmeclinik no realiza experimentos con animales durante el proceso de desarrollo de sus productos.



Basiko, el cuidado dermatológico de Cosmeclinik.



Dentro de los productos Cosmeclinik, destacan dos grandes campos, la Dermatología y la Radioncología.



Dentro del campo de la dermatología se encuentra BASIKO, una línea de cuidado facial y corporal, con productos para prevenir y atenuar los signos de envejecimiento, para el cuidado de las pieles maduras, para pieles sensibles y con protección solar SPF50+.



Basiko Pieles Sensibles



-Basiko Leche corporal hidratante está indicada en pieles secas, descamadas o delicadas. Nutre en profundidad, calma el picor y devuelve el confort y bienestar.



-Basiko Kuperox Contorno de Ojos y Labios, acaba con los signos de fatiga del contorno de los ojos y mejora su aspecto gracias a su altísimo poder hidratante y descongestivo.



-Basiko Kuperox Hidratante, emulsión ligera e hidratante, específicamente formulada para el cuidado diario de las pieles más reactivas, que con frecuencia sufren problemas de rojeces.



-Basiko Agua Micelar Pieles Sensibles, Agua micelar apta para todo tipo de pieles, incluso las mas reactivas, respeta la piel y limpia en profundidad.



-Basiko Nutrigel, gel diseñado para la higiene diaria de pieles secas y delicadas. Enriquecido en aceite de oliva. Hidrata, nutre y no irrita la piel.


-Basiko Fotoprotector SPF40 Piel Sensible, específicamente diseñado para minimizar los riesgos de alergias e intolerancias al sol típicas de las pieles más sensibles.




Basiko Antiage


-Basiko Ampollas Hidratante Antiage Ampollas, potente e intensiva acción hidratante y antiedad gracias a su exclusivo complejo basado en proteoglicanos, vitamina C, péptido biomimético y ácido hialurónico.


-Basiko Antiage Crema, acción antiedad e hidrata profundamente las pieles más secas.


-Basiko antiage Serum, triple acción correctora, que actúa sobre arrugas, líneas de expresión y flacidez.



Basiko Mature


-Basiko Mature crema, trata y previene de forma intensiva signos de la edad en pieles maduras tales como arrugas, líneas de expresión, manchas, falta de luminosidad, flacidez.


-Basiko mature serum, trata de forma intensiva los signos aparentes de la edad gracias a una genial combinación entre un elevado contenido en vitamina C .


-Basiko Mature Corporal, crema corporal que hidrata y reafirma la piel. Es un eficaz tratamiento antiedad y anti-radicales libres.




Basiko SPF50+





-Basiko SPF50 con Color, fotoprotege al tiempo que lucha contra los signos del fotoenvejecimiento y lo previene. Al ser emulsión puede ser utilizado todo tipo de piel.


-Basiko Emulsión Oil-free SPF50+, ideal para la hidratación diaria de todo tipo de pieles, incluidas las pieles más grasas. Su alto factor de protección solar previene el fotoenvejecimiento prematuro de la piel.


-Basiko Sun Emulsión Protectora SPF50, protege la piel de las radiaciones solares, al tiempo que actúa contra los signos de la edad de forma intensiva.


-Basiko SPF30 Lips, Protector labial que hidrata y protege los labios frente a la sequedad y agresiones externas.


-Basiko Spray Corporal SPF50, fotoprotector solar en spray de muy alta protección con filtros solares UVA/UVB, indicado para todo tipo de pieles, incluso las pieles más intolerantes.

Más

Los productos de Basiko

Mostrando 1 - 12 de 16 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h