Filtros

Categorías
Precio
Filter
Integralia

Integralia

Integralia es una marca de suplementos alimenticios y productos dietéticos que cuenta con más de 35 años de experiencia. Son un grupo de profesionales que apuestan por los complementos naturales, para garantizar la salud y bienestar.

Los productos de Integralia

Mostrando 1 - 20 de 339 productos
filtros ☰

Integralia es una marca de suplementos alimenticios y productos dietéticos que cuenta con más de 35 años de experiencia. Son un grupo de profesionales que apuestan por los complementos naturales, para garantizar la salud y bienestar.

Junto a otras marcas como Paloma Blanca y Plaisirnature, forman parte del grupo General Dietética. El cual es todo un referente de garantía y calidad. La amplia gama de productos con los que cuenta Integralia, ofrecen distintas soluciones naturales para combatir patologías y enfermedades leves.


Entre algunos de los ingredientes que habitualmente se pueden encontrar en los productos de esta marca, se destacan: el mango africano, Garcinia Cambogia y la alcachofa. Aunque su amplia gama de opciones aprovecha las bondabes de la naturaleza en diferentes formas.


Productos comercializados por Integralia


  • Acerola Plus con Mirtilo Integralia: Este complemento alimenticio puede contribuir a mejorar las defensas naturales del cuerpo. Está formulado a base de mirtilo el cual favorece una correcta circulación sanguínea, acerola que es rica en vitamina C y Camu- Camu que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.

  • Aceite de Semillas de Lino Integralia: Un aceite a base de semillas de Lino el cual es una fuente vegetal de ácidos grasos esenciales como omega 3 y 6. Es ideal porque puede ayudar a aliviar el estreñimiento, disminuir el colesterol y puede resultar ser un excelente aliado contra los síntomas producidos durante la menopausia.

  • Alcachofa Integralia: Este se trata de un suplemento nutricional que mejora las funciones digestivas y hepáticas. Su principio activo es la cinarina, la cual tiene beneficios sobre la actividad diurética y reduce la síntesis del colesterol. Este producto tiene un ligero efecto laxante que mejora las funciones digestivas y hepáticas.

  • Alfalfa Integralia: Un complemento que posee importantes propiedades nutricionales y que además es rico en vitaminas y minerales. Los principales beneficios de este producto es que puede fungir como un revitalizante general, ya que puede ayudar a combatir la anemia, la caída del cabello y disminuir los niveles de colesterol.

  • Aloe Ferox Plus Integralia: Puede ayudar a regularizar el tránsito intestinal gracias a sus propiedades laxantes. Los principales compuestos activos de este complemento son el aloe vera, diente de león, manzanilla e hinojo.

Esta es solo una muestra de todo lo que esta marca ofrece, si quieres conocer más sobre ellos te invitamos a visitar su página web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.