Filtros

Categorías
Precio
Filter
Gema Herrerias

Gema Herrerias

Descubre Gh, la nueva marca de dermocosmética desarrollada por la farmacéutica Gema Herrerias. Soluciones farmacéuticas para problemas dermatológicos mas buscados. Compra tus productos de la nueva marca Gema Herrerias en Farmaciabarata.

Los productos de Gema Herrerias

Mostrando 1 - 20 de 24 productos
filtros ☰

Descubre Gh, la nueva marca de dermocosmética desarrollada por la farmacéutica Gema Herrerias. Soluciones farmacéuticas para problemas dermatológicos mas buscados. Compra tus productos de la nueva marca Gema Herrerias en Farmaciabarata.

La marca GH ¿Quién es Gema Herrerías?


Nacida en Sevilla en 2017, la marca Gh que responde a las siglas de la farmacéutica Gema Herrerías está desarrollada en base a su experiencia en dermocosmética en farmacia. Durante años ha desempeñado la función de asesoramiento y formulación magistral, con la que ha podido desarrollar se propia línea de productos y dar solución a las necesidades que más se demandaban en farmacia.


La marca cuenta con una línea de productos dermocosméticos para el cuidado de la piel, que da solución a las principales problemáticas y completa la rutina para todo tipo de pieles, haciendo especial hincapié en la limpieza e hidratación. Es por esto que los productos de la marca Gh ya se han convertido en unos de los más buscados y vamos a contarte por qué.


 


¿Cuáles son los productos TOP de Gema Herrerías?


Entre otros muchos estos son 5 de los productos más aclamados de Gema Herrerias: 


gh Boticaria García mano de santo crema reparadora, 50 ml. - Crema con acción reparadora formulada con ingredientes naturales que ayudan a reducir la infamación y la irritación cutánea. Textura suave de fácil absorción. Ideal para pieles agredidas y con picor.


gh Limpiador y desmaquillante natural al aceite 200 ml. - Limpiador y desmaquillante que purifica la piel con suavidad y ayuda a eliminar la contaminación y los restos de maquillaje. Fórmula natural con agradable aroma a limón. 


gh Función global contorno de ojos y labios, 15 ml. - Cuidado intensivo que contribuye a corregir y prevenir los signos de envejecimiento como bolsas, ojeras y líneas de expresión en la zona de los labios y el contorno de ojos. 


gh Mascarilla ultrahidratante, 75 ml. - Mascarilla ultra hidratante formulada con manteca de karité, algas marinas y ácido hialurónico para nutrir la piel y mejorar la apariencia  del rostro. Textura ligera de fácil extensibilidad.  


gh Función barrera cuidado intensivo cremagel, 50 ml. - Cuidado natural con ingredientes esenciales para la hidratación que ayudan a restablecer la función barrera de la piel. Ideal para la piel seca y desvitalizada. 


Descubre estos y más en nuestra web al mejor precio


¿Por qué deberías conocer esta marca?


Gema herrerías y sus cuidados para la piel. 


Los productos de cuidado intensivo de la piel de GH suponen altas concentraciones de ingredientes cosméticos en distintos formatos: desde lociones tanto hidratantes como exfoliantes, serums y crema de cuidado intensivo para cada necesidad.


Gema Herrerías se ha convertido en una de las marcas más buscadas. Se trata de una marca cuya filosofía se basa en el uso de ingredientes eficaces, cuidado total de la piel y dar solución e información a todo tipo de pieles que buscan la diferencia.


Todos sus productos están basados en la más avanzada investigación dermatológica y cuentan con el respaldo de estudios clínicos que demuestran su eficaciaSon hipoalergénicos y no contienen parabenos. Además, su equipo de I&D&I está constantemente investigando nuevos ingredientes y formulaciones para ofrecer a los clientes los mejores productos cosméticos.


La responsabilidad social y medioambiental de la marca


Gema Herrerías es una empresa comprometida con el medioambiente, que se preocupa por cuidar la piel de sus clientes, pero también por desarrollar procesos sostenibles que protejan el planeta.


Toda la empresa está involucrada en el esfuerzo por ser sostenibles, desde la selección de materias primas biodegradables en la fabricación de sus productos, hasta la gestión de residuos para evitar la contaminación. Además, Gema Herrerías se preocupa por reducir el consumo energético mediante la innovación en sus procesos de fabricación, y se adhiere a organizaciones responsables del reciclaje de residuos


Los envases de vidrio que emplea Gema Herrerías son más finos para optimizar su biodegradabilidad, y la empresa que le proporciona el plástico es eco-sostenible. La empresa también se preocupa por comprar materias primas en la medida de lo posible biodegradables, con el objetivo de reducir al máximo el uso de envases y el impacto ambiental.


En resumen, Gema Herrerías es una empresa respetuosa con el medioambiente, que se preocupa por desarrollar procesos sostenibles y por reducir el impacto ambiental de sus productos.


Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.