Martiderm Proteum Serum, 30ml

51,12 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Martiderm Proteum, es un serum antiedad formulado específicamente para todas aquellas pieles que deseen combatir el fotoenvejecimiento debido al paso del tiempo y prevenir su aparición.

Más detalles

Código Nacional: 173136

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

Martiderm Proteum, es un Sérum de acción antiedad intensiva, que actúa reparando y previniendo el fotoenvejecimiento como consecuencia del paso del tiempo.

Gracias a sus agentes activos antiedad, atenúa arrugas y reafirma la piel, al tiempo que actúa neutralizando a los radicales libres como consecuencia de la acción antioxidante de sus activos.

En su composición se han incorporado el Complejo patentado por Martiderm, Proteum89+, formulado a base de proteoglicanos de última generación, con una mayor capacidad de penetración. Aportan una potente acción antiedad intensiva que proporciona a la piel suavidad y le devuelve la firmeza y elasticidad que pierde con el paso de los años, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión ya existentes y previniendo la formación de nuevos signos de envejecimiento.

Además, incorpora activos regeneradores del daño celular, de manera que mejora el aspecto de la piel y retrasa la aparición del envejecimiento.

Además, se han incorporado vitaminas como la A, B, C y E que iluminan la piel y la dejan más elástica, joven y natural. Aportan un eficaz efecto antioxidante que previene del daños oxidativo por los radicales libres responsable de numerosos signos de envejecimiento. Proporcionan un filtro biológico que protege frente a las radiaciones solares al fortalecer el sistema inmunológico de la piel, de manera mucho más eficaz que los protectores físicos y químicos.

Se recomienda aplicar diariamente, preferiblemente por la mañana, sobre la piel perfectamente limpia y seca, mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar en cara, cuellos y escote. Posteriormente, aplicar el tratamiento habitual.

Numerosos estudicos clñinicos demuestran que el Sérum Proteum proporciona una piel más joven y firme, menos fatigada, protegida frente a la oxidación y las radiaciones y con mayor suavidad y luminosidad.

Martiderm Proteum Sérum se presenta en un envase con gotero, que contiene 30ml de producto.

El Sérum Proteum de Martiderm es un producto de laboratorios Martí Tor.





Proteum 89+®

Retinoato de Tocoferilo (Vitaminas Ay E)

Hexapéptido protector del ADN

Complejo vitamínico: C, B5, B3

AQUA. HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL. TOCOPHEROL. GLYCINE MAX (SOYBEAN) SEED. PHENOXYETHANOL. POTASSIUM SORBATE. CYCLOPENTASILOXANE. PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE. CYCLOTETRASILOXANE. C 12-13 ALKYL LACTATE. PANTHENOL. HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOL... SILICA. CYCLOHEXASILOXANE. DIMETHICONE. VINYLDIMETHICONE. PEG-6 STEARATE. CETETH-20. GLYCERYL STEARATE. STEARETH-20. 1-3 PROPANEDIOL (1,3-DIHYDROXYPROPANE). NIACINAMIDE. 3-O-ETHYL ASCORBIC ACID. BUTYLENE GLYCOL. ACETYL HEXAPEPTIDE-1. PHENYL TRIMETHICONE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. TOCOPHERYL RETINOATE. SODIUM BENZOATE. PARFUM. MICA. TITANIUM DIOXIDE. t-BUTYL ALCOHOL. CITRIC ACID.
Valoración de los productos
  • Número opinion : 2
  • Nota media : 5 /5
  • P. Almudena
  •  el 12/06/2016
  • 5/5
Me encanta. Estoy repitiendo. Te deja la cara perfecta
  • S. Lorena
  •  el 24/05/2016
  • 5/5
Genial!

Quizás te interese

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h