Ultra Levura 50mg 50 cápsulas duras

10,77 €


Añadir a la lista de deseos


Descripción:

Ultra levura trata con eficacia y de manera natural diarreas inespecíficas en adultos y niños.

Más detalles

Código Nacional: 936872

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Descuentos Exclusivos
Descuentos exclusivos

Para clientes en una gran cantidad de artículos

¿Para qué sirve Ultra levura?

Ultra levura es un tratamiento específico contra la diarrea que cursa sin una causa conocida, así, gracias al contenido en probióticos es capaz de tento tratar, como prevenir episodios diarréicos, especialmente tras la ingesta de un tratamiento antibiótico.

Así mismo, está indicado en el tratamiento sintomático de diarreas agudas de origen inespecífico o causa desconocida.

Ultralevura cápsula también está indicado en el tratamiento preventivo de la candidiasis.

Por el tipo de meciamento que es, se puede administrar de manera preventiva ante el próximo uso de antibióticos orales.

¿A qué se debe su efecto?

Es un medicamento de los denominados antidiarreicos, ultra-levura no contiene un principio activo de origen inorgánico, el contenido de las cápsulas es una levadura probióticaSaccharomyces boulardii un microorganismo bacteriano que actúa de manera fisiológica. Reemplaza y regenera la flora intestinal que ha sido dañada por el uso o administración de antibióticos.

Los antibióticos, en muchas ocasiones, además de atacar la infección para la que están prescritos, atacan de manera paralela la flora intestinal, esta flora aporta equilibrio al intestino, y cuando se pierde pueden aparecer procesos de diarrea. Ultra-levura está indicado en estos procesos, ya que sustituye la flora dañada.

¿Cómo se toma Ultra levura?

  • Tratamiento diarreas inespecíficas o por administración de antibióticos.
  • Adultos y niños a partir de 12 años se recomienda la toma de una cápsula varias veces al día en función de la evolución de los síntomas. Con una dosis máxima de 500mg cada 24 horas.
  • Niños entre 6 y 12 años una cápsula de ultralevura conforme a la evolución de los síntomas hasta un máximo de 5 cápsulas/día.
  • Niños hasta 6 años, máximo 3 cápsulas al día.

Administrar preferentemente antes de las comidas son un vaso de agua.

¿Presenta alguna interacción o precaución?

Se aconseja no tomar junto con otro tratamiento antifúngico ya sean orales o sistémicos.

No tomar junto a alimentos muy calientes, de 50ºC, helados o bebidas que contengan alcohol.

Contiene Lactosa y sacarosa por lo que las personas intolerantes a la lactosa o a la fructosa no deberian tomar este medicamento.

Si la diarrea persiste durante más de 2 dias o aparece sangre en las heces o fiebre deberá evaluarse su uso.

No hay estudios en embaradas por lo que antes de usarlo consulte a su médico. 

¿Presenta Ultra Levura alguna reacción adversa?

Las reacciones adversas son de frecuencia rara o muy rara como flatulencia, reacciones anafilácticas, urticaria...

Ultra levura en un producto de laboratorios Zambon con dos presentaciones de 20 ó 50 cápsulas y un precio de 8.95 y 11.10 euros



Saccharomyces boulardii 50mg. Excipientes: Lactosa, sacarosa y otros excipientes
 

Prospecto del Artículo
936872 ULTRA-LEVURA 50 MG 50 CAPSULAS

ACCIÓN Y MECANISMO
Antidiarréico. Microorganismo bacteriano. Actúa reemplanzando la flora patógena del intestino por otra similar a la fisiológica.

INDICACIONES
-DIARREA. Tratamiento sintomático de las diarreas agudas inespecíficas y en la prevención y tratamiento sintomático de los procesos diarreicos producidos por la administración de antibióticos.

POSOLOGÍA
* Tratamiento sintomático de las diarreas agudas inespecíficas y las producidas por la administración de antibióticos. - Adultos y niños mayores de 12 años, oral: dosis máxima 500 mg/24 h; 1 cápsula de 250 mg/12-24 horas o bien 1 cápsula de 50 mg a lo largo del día (máximo 10 cápsulas). - Niños entre 6-12 años, oral: dosis máxima 250 mg/24 h; 1 cápsula de 50 mg a lo largo del día hasta un máximo de 5 cápsulas. - Niños hasta 6 años, oral: dosis máxima 150 mg/24 h; 1 cápsula de 50 mg/1-3 veces al día. * Prevención de los procesos diarreicos producidos la administración de antibióticos - Adultos y adolescentes mayores de 12 años: dosis máxima 250 mg/24 h; 1 cápsula de 250 mg/24 h o bien 1 cápsula de 50 mg a lo largo del día en función de la evolución de los síntomas (máximo 5 cápsulas). - Niños entre 6 y 12 años: dosis máxima 100 mg/24 h; 1 cápsula de 50 mg/12-24 h. - Niños hasta 6 años: dosis máxima 50 mg/24 h.

INTERACCIONES
- Tratamientos antifúngicos orales o sistémicos, debido a la naturaleza fúngica de la levadura saccharomyces boulardii. Evitar la administración conjunta.- Bebidas o alimentos muy calientes (superior a 50ºC), helados o que contengan alcohol ya que saccharomyces boulardii contiene células vivas. Evitar adminstrar sacharomyces boulardii con este tipo de bebidas o alimentos.

REACCIONES ADVERSAS
Las reacciones adversas se describen según cada intervalo de frecuencia, considerándose muy frecuentes (>10%), frecuentes (1-10%), poco frecuentes (0,1-1%), raras (0,01-0,1%), muy raras (<0,01%) o de frecuencia desconocida (no puede estimarse a partir de los datos disponibles).- Digestivas: Raras: FLATULENCIA.- Alérgicas/dermatológicas: Muy raras: reacción anafiláctica con PRURITO, URTICARIA, ERUPCIONES EXANTEMATICAS, ANGIOEDEMA.

CONTRAINDICACIONES
- Hipersensibilidad al principio activo o a alguno de los excipientes- Hipersensibilidad a las levaduras, especialmente saccharomyces boulardii.- Pacientes con catéter venoso central

CONTRAINDICACIONES RELATIVAS A EXCIPIENT
- Este medicamento contiene lactosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A LACTOSA hereditaria o galactosa, insuficiencia de lactasa de Lapp o malaabsorción de glucosa o galactosa, no deben tomar este medicamento.

- Este medicamento contiene sacarosa. Los pacientes con INTOLERANCIA A FRUCTOSA hereditaria, malaabsorción de glucosa o galactosa, o insuficiencia de sacarasa-isomaltasa, no deben tomar este medicamento.

PRECAUCIONES
- MELENA. Si la diarrea persiste más de 2 días o aparece sangre en las heces o fiebre, se debe evaluar al paciente reconsiderando el tratamiento y la necesidad de introducir rehidratación oral o parenteral.- No se deben abrir las cápsulas en los alrededores de los pacientes con catéter venoso central, para evitar cualquier colonización, especialmente las transmitidas por las manos al catéter.

EMBARAZO
No hay datos en mujeres embarazadas. Por lo tanto, como precaución evaluar la relación beneficio/riesgo antes de tomar este medicamento durante el embarazo.

LACTANCIA
No hay datos relativos en mujeres en período de lactancia. Aunque saccharomyces boulardii no se absorbe, es preferible evaluar la relación beneficio/riesgo antes de utilizarlo durante la lactancia.

NORMAS PARA LA CORRECTA ADMINISTRACIÓN
Administrar preferiblemente antes de las comidas.Las cápsulas se tragan enteras con un vaso de agua.

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h