Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Antipiojos

Todo lo que necesitas para acabar con los parásitos ocasionales que se instalan en el cuero cabelludo. Siempre al mejor precio y de la mano de las mejores marcas.

Si observas que tu hijo pasa la mayor parte del día rascándose la cabeza en vez de jugar ¡presta mucha atención! puede tratarse de un problema de piojos, en su pequeña cabellera. Aunque tranquilo, parte de la solución es buscar ayuda profesional o dirigirte a cualquier farmacia en búsqueda del producto antipiojo para niños, más apropiado.  

 Los piojos son una de las complicaciones más comunes que pueden sufrir los niños durante su etapa de crecimiento. Esto se debe al fácil contagio por el contacto muy cercano con otras personas cuando se encuentran en el colegio o lugares rodeados de otros niños con este problema.

 Cabe destacar que el simple hecho de que una persona se vea infectada de piojos, no quiere de decir que no sea aseada ni nada por el estilo.

 Es más una cuestión de poseer una cabellera muy larga, sobre todo las niñas. Y que solo requiere de tratamientos que se pueden aplicar para eliminarlos con eficacia, así como también para prevenirlos.

¿Cuáles son los tratamientos indicados para eliminar los piojos en miños?

 Los tratamientos que puedes conseguir en nuestra farmacia son muy variados y todos se adaptan a las condiciones de cada niño. Lo importante es saber identificar los que contengan ingredientes adecuados, que ayudan a combatir estos pequeños habitantes indeseados.

 Entre estos productos destacan las lociones y champús, que son elaborados a base de aceites esenciales naturales como aceite de árbol de té, aceite de eucalipto, lavanda o romero; al igual que hierbas medicinales, los cuales actúan como repelentes de los piojos alejándolos por completo.

 Trata de evitar aquellos productos con ingredientes abrasivos que solo causen irritación en el cuero cabelludo del niño. Por otra parte tienes a disposición los gorros y peines de cerdas finas que se utiliza para retirar las liendras que se encuentran muy adheridas a las hebras del cabello.

 Para eliminar por completo esos molestos habitantes, debes seguir algunos pasos sencillos que te ayudaran a lograrlo. Lo primero que debes hacer es aplicar la loción antipiojos por toda la cabeza del niño, cubriendo cada espacio.

 Luego tapa su cabeza colocando el gorro de plástico y deja actuar la loción por unos minutos, o por el tiempo indicado en la etiqueta del producto. Seguidamente retira la loción con abundante agua tibia y con ayuda de un champú antipiojos apto para niños. Cuando termines seca muy bien su cabello con una toalla limpia.

 Ahora es momento de usar el peine especial que consta de unas cerdas metálicas muy unidas, que logran retirar las liendras muertas con mucha facilidad.

 Peina su cabello con el peine desde el cuero cabelludo hasta las puntas y asegúrate de lavarlo en cada pasada para que esté limpio de piojos. De ser necesario aplica este tratamiento por 15 días más. 

Más Cerrar

Antipiojos 

Mostrando 1 - 12 de 29 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h