Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Comprar Aparatos Medición | Farmacia Barata

Consigue las mejores marcas y un amplio catálogo de aparatos de medición que pueden usarse desde casa con instrucciones simples. Tensiómetros termómetros, glucómetros, entre otros equipos pueden formar parte de los cuidados de enfermedades como la alta presión arterial.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los aparatos de medición?

Los aparatos de medición usados en la medicina son equipos que pueden manipularse en casa para determinar los niveles de los signos vitales y así prevenir complicaciones de algunas enfermedades cardiovasculares, diabetes, resfriados, entre otras.
Hoy existen diferentes opciones al momento de adquirir estos instrumentos. Los más utilizados son los digitales, gracias a la sencillez al momento de usarlos. Tienen instrucciones para que cualquier persona sin conocimientos médicos pueda manipularlos y obtener mediciones exactas.
También hay instrumentos analógicos que, aunque ya no se recomienda su uso porque contienen mercurio, aún es posible verlos en algunos centros de atención. Además, son muy precisos.

¿Cuáles son los aparatos de medición más utilizados?

  • Termómetros sin contacto: facilitan la medición de la temperatura a distancia, la lectura es precisa y son ideales para los bebés porque se obtienen resultados con solo presionar un botón.
  • Tensiómetros: con ello se mide la presión sanguínea y la tensión arterial. Hoy se pueden adquirir digitales que se usan en el brazo o la muñeca.
  • Glucómetro: su función es ofrecer en segundos los niveles de glucosa en la sangre. Funcionan con tiras reactivas que con solo una gota de sangre arroja resultados. Es un instrumento imprescindible para los pacientes diabéticos.
  • Básculas: Ideales para llevar un control de peso desde casa. Tienen diseños versátiles y usan pantallas digitales.
  • Oxímetros: Permiten conocer cuál es el nivel de saturación de oxígeno en la sangre.

¿Cuáles son las características de los aparatos de medición?

Los más populares son los digitales, son estas sus características generales:

  • Pantalla digital: muestras las cifras de forma clara y precisa en solo segundos. Hay algunos equipos, como los tensiómetros, que en sus pantallas tienen semáforos de colores para ayudar a interpretar los resultados.
  • Dimensiones: son muy cómodos para llevar a cualquier lugar porque son pequeños y delgados gracias a la tecnología que usan.
  • Baterías: funcionan de manera inalámbrica así que usan baterías. Algunos incluso permiten baterías recargables y otros baterías solares.

¿Dónde comprar aparatos de medición?

En Farmacia Barata puedes encontrar aparatos de medición para el uso en adultos y niños. Ayudan a tener un control del peso, presión arterial, glucemia, temperatura. Manejamos las mejores marcas y te llevamos los mejores precios.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.