Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Comprar Algodón | Farmacia Barata

Consigue algodón hipoalergénico para el cuidado de la piel, absorber fluidos, aplicar en procedimientos quirúrgicos, entre otros usos. Sus presentaciones libres de microorganismos ayudan a aplicar tratamientos en caso de quemaduras, heridas y otras afecciones.

Mostrando 1 - 8 de 8 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Para qué se usa el algodón?

El algodón tiene usos sanitarios y quirúrgicos, se aplica para detener el sangrado gracias a sus propiedades absorbentes. Se coloca en heridas pequeñas o en los pinchazos de venopunción cuando se toman muestras de sangre.
También se emplea para el tratamiento de quemaduras, para cuidar heridas de cirugía, limpiar la piel, aplicar tratamientos. En el sector dedicado a la belleza es codiciado para remover el maquillaje, mientras que en los cuidados de los recién nacidos es indispensable por su versatilidad.

¿Cuáles son las presentaciones del algodón?

El algodón es uno de los cultivos más cosechados del mundo y también el más versátil, una vez procesado se puede encontrar en varias presentaciones. Estas son algunas de ellas:
Discos: ideales para retirar el maquillaje del rostro y dejarlo libre de impurezas sin hacerle daño a la piel.
En rollos: es una presentación altamente absorbente y por ser estéril es una de las más usadas en la industria de la medicina.
Gasa estéril de algodón: indicadas para prestar primeros auxilios, ayudan a limpiar heridas y son las más usadas en las intervenciones quirúrgicas.

Compresas tocológicas: se usan por las mujeres en el post parto para mantener limpia y seca la zona íntima. Están elaboradas para ayudar a que la piel transpire.
Bastoncitos: los bastoncitos con extremos de algodón son funcionales para limpiar los oídos y otras partes de difícil acceso.

¿Cuáles son las características del algodón quirúrgico?

El algodón es muy versátil y también se usa para la elaboración de prendas de vestir, el de uso quirúrgico tiene características específicas luego de ser procesado sin cloro ni otros componentes de blanqueado.
● Tiene fibras más cortas y por eso absorbe más fluidos.
● Todos los empaques están libres de microorganismos patógenos.
● Sus fibras son tratadas para que se desprendan con facilidad.

¿Dónde comprar algodón?

En Farmacia Barata puedes encontrar algodón en todas sus presentaciones de la más alta calidad para la higiene y cuidado personal. Dale un vistazo a nuestro amplio catálogo de salud y botiquín donde se agrupan las mejores marcas de compresas, discos, algodón quirúrgico y cualquier otro producto que necesites al mejor precio.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.