Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Antiestrías

Selección de cremas para evitar las antiesteticas estrías. Velastisa, Suavinex, Mustela, Carreras, Trofolastin, Xheken antiestrías y muchas más, al mejor precio.

El problema de las estrías no solo es común en mujeres embarazadas, sino que muchas otras personas lo sufren debido a los cambios de peso y cambios en el organismo. Para evitar las estrías es imprescindible cuidar la piel de las zonas afectadas, manteniéndola hidratada.

Para ello será de gran ayuda nuestra oferta de cremas antiestrías, disponemos del mejor precio de internet en productos como Trofolastin antiestrías, las cremas Suavinex antiestrías o de Mustela, y otras marcas muy reconocidas por su gran efectividad como IsdinRilastil o Repavar.

 

¿Qué son las estrías?

Las estrías se producen cuando se rompen las fibras elásticas de la piel, generando esas visibles cicatrices en forma de sinuosas líneas de color blanco o amoratado.

La aparición de las estrías se produce con cambios repentinos en el peso, ya sea por un gran aumento o disminución. También pueden aparecer estrías por la producción de estrógenos durante el periodo de la pubertad, por enfermedades que afecten la formación del colágeno o de forma muy común durante el embarazo.

 

Cremas antiestrías para el embarazo

Los grandes cambios que experimenta el cuerpo de la mujer durante el embarazo afectan la mayor parte del cuerpo, en especial la piel. La aparición de estrías durante el proceso de gestación es común en todas las mujeres y para ello debemos prevenirlas desde el primer momento. Según un estudio nueve de cada diez mujeres presentan estrías durante el embarazo, de forma más común en el abdomen, los muslos y caderas o menos común en las mamas.

La piel tiene una gran flexibilidad, ten en cuenta que durante el embarazo la piel puede estirarse hasta diez veces más. Es decir, la zona de piel que cubre habitualmente un centímetro puede llegar a cubrir hasta diez centímetros durante el proceso de gestación.

Para prevenir las estrías durante el embarazo se aconseja controlar el peso, aumentar más de 15 kilos de forma repentina se considera un aumento excesivo, que puede propiciar la aparición de estrías y generar problemas de salud.

Se aconseja introducir alimentos ricos en vitamina A como productos lácteos, zanahorias, albaricoques o nísperos, productos con vitamina E como aceites vegetales, verduras y cereales, alimentos con vitamina C como patatas, lechuga y tomate o cítricos y magnesio para la síntesis del colágeno.

Por último, es indispensable mantener la piel hidratada y beber mucha agua. Las cremas antiestrías ayudarán a mantener la piel de las zonas afectadas extra hidratada, revitalizada y actuarán como restaurador de la misma.

Es aconsejable aplicar la crema antiestrías dos veces al día, por la mañana y por la noche para mantener así la hidratación de la piel. La mejor forma de aplicar la crema antiestrías es mediante masajes en forma circular, que estimulan también la circulación cutánea y favorecen la penetración de la crema hasta las capas más profundas de la piel.

 

Mejor crema antiestrías

En nuestra farmacia online disponemos de los mejores tratamientos antiestrías. Descubre nuestras cremas antiestrías baratas pero efectivas o aceites antiestrías para el embarazo con una textura de lo más suave.

En especial te aconsejamos visitar productos como el Woman Isdin Antiestrías, el antiguo Velastisa, un tratamiento corporal muy bien valorado durante procesos en los que la variación de peso es muy grande.

Una de las mejores cremas es la Trofolastin Antiestrias, que actúa de forma eficaz para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo, la adolescencia o en procesos de cambios radicales de peso en nuestro organismo.

Por último, te aconsejamos visitar también la crema antiestrías Rilastil Intesive, un tratamiento que proporciona la elasticidad y firmeza, así como la hidratación necesaria que requiere tu piel para prevenir las estrías.

Más Cerrar

Antiestrías 

Mostrando 1 - 12 de 17 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h