Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Textura

Tipo de piel

Resultados

Factor protección solar

Formato

Natural

Color

Filter

Cremas Autobronceadores

Todo lo que necesitas para broncear tu piel sin la incidencia directa de los rayos de sol. Entra y descúbrelos al mejor precio.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los autobronceadores?

Los autobronceadores son productos cosméticos que producen un bronceado artificial, sin necesidad de exponerse a las radiaciones UV solares, mediante la aplicación de sustancias que colorean las capas superficiales de la piel de forma pasajera. Para saber todo lo que necesitas acerca de los acelerador de bronceado visita nuestro blog

Bronceado para todo tipo de pieles

Los autobronceadores están también indicados en pieles sensibles que no pueden exponerse al sol por lo que es válido para todo tipo de pieles. Tan solo deberás tener la precaución de tener una hidratación adecuada de tu piel.

El modo de empleo y la constancia, lo más importante

Pero debes ser constante ya que te requerirá aplicarlo a diario los primeros días y después cada dos o tres días sin olvidar aclarar bien tus manos después de cada aplicación. Descubrirás que poco a poco la piel va a adquirir ese bronceado natural que nada se va a diferenciar de nuestro propio bronceado.

¿Cómo funcionan los autobronceadores para que consigas una piel morena de forma rápida y facil?

Se basaban en un compuesto llamado mucondialdehído que ofrecía un color anaranjado muy antinatural. Pero en la actualidad han evolucionado notablemente basando su compuesto en la dihidroxiacetona o DHA. Esta sustancia deriva de la caña de azúcar produciendo un color muy similar al que podremos conseguir con los rayos UV pero sin causar ningún efecto secundario ni dañino ya que proviene de un componente natural, y se limita a colorear las células de la piel.

¿Quieres lucir una piel dorada y radiante sin tener que exponerte al sol?

Los autobronceadores son una excelente opción para lograr ese look veraniego durante todo el año. En Farmaciabarata, contamos con los mejores productos de bronceado que te permitirán conseguir un tono uniforme y natural en tu piel. Entre ellos, destaca nuestro bronceador de farmacia, el cual te ofrecerá una gran cantidad de beneficios para lucir espectacular.

¿Cuáles son los beneficios del Bronceador de Farmacia?

  • Fórmula de calidad: Nuestros bronceadores de farmacia han sido elaborados con ingredientes de alta calidad, la cual ha sido testada y aprobada por expertos en dermatología. Gracias a esto, podrás estar seguro de que estás utilizando un producto seguro y eficaz para tu piel.
  • Bronceado natural: Con nuestro bronceador de farmacia, podrás conseguir un bronceado natural y uniforme en tu piel, sin necesidad de exponerte al sol. Este producto te permitirá conseguir un tono dorado en tu piel que te hará lucir radiante y saludable.
  • Hidratación intensiva: El bronceador de farmacia de Farmaciabarata no solo te permitirá conseguir un bronceado natural en tu piel, sino que también te proporcionará una hidratación intensiva. Su fórmula contiene ingredientes hidratantes que ayudarán a mantener tu piel suave y sedosa durante todo el día.
  • Fácil aplicación: Nuestro bronceador de farmacia es muy fácil de aplicar, por lo que podrás conseguir un bronceado uniforme en tu piel sin complicaciones. Además, su textura ligera te permitirá extender el producto de forma suave y uniforme.
  • Asequible: En Farmaciabarata, creemos que conseguir una piel bronceada y radiante no debería ser un lujo inalcanzable. Por ello, nuestro bronceador de farmacia tiene un precio asequible para que todas las personas puedan disfrutar de sus beneficios.

¿Buscas un autobronceador de farmacia al mejor precio?

Si estás buscando un bronceador de calidad, seguro, eficaz y asequible, el bronceador de farmacia de Farmaciabarata es tu mejor opción. Con él, podrás conseguir un bronceado natural y uniforme en tu piel, mientras la mantienes hidratada y suave. No esperes más para probarlo y lucir una piel radiante. ¡Haz tu pedido ahora y recíbelo en casa!

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.