Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Factor protección solar
Formato
Natural
Color
Filter

Cremas Autobronceadores

Todo lo que necesitas para broncear tu piel sin la incidencia directa de los rayos de sol. Entra y descúbrelos al mejor precio.

Mostrando 1 - 17 de 17 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los autobronceadores?

Los autobronceadores son productos cosméticos que producen un bronceado artificial, sin necesidad de exponerse a las radiaciones UV solares, mediante la aplicación de sustancias que "colorean" las capas superficiales de la piel de forma pasajera.

Se basaban en un compuesto llamado mucondialdehído que ofrecía un color anaranjado muy antinatural. Pero en la actualidad han evolucionado notablemente basando su compuesto en la dihidroxiacetona o DHA. Esta sustancia deriva de la caña de azúcar produciendo un color muy similar al que podremos conseguir con los rayos UV pero sin causar ningún efecto secundario ni dañino ya que proviene de un componente natural, y se limita a colorear las células de la piel.

Los autobronceadores están especialmente indicados en pieles sensibles que no pueden exponerse al sol por lo que es válido para todo tipo de pieles. Tan solo deberás tener la precaución de tener una hidratación adecuada de tu piel.

Pero debes ser constante ya que te requerirá aplicarlo a diario los primeros días y después cada dos o tres días sin olvidar aclarar bien tus manos después de cada aplicación. Descubrirás que poco a poco la piel va a adquirir ese bronceado natural que nada se va a diferenciar de nuestro propio bronceado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.