superiores a 60€
(península)En ésta sección encontrarás los mejores solares de factor de protección media y baja, que van hasta SPF30. Como siempre de la mano de las mejores marcas y al mejor precio.
Avene Aceite Solar SPF30, 200ml
Bioderma Photoderm SPF30 spray familiar, 300 ml
Uriage Bariésun Aceite Seco SPF30, 200 ml
Bioderma Photoderm Leb SPF30+ UVA alergia solar, 125 ml
Bioderma Photoderm bronz SPF30 spray aceite seco, 200 ml
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
La protección solar para el cuerpo es más importante de lo que muchas personas suelen pensar. El envejecimiento de la piel no es solo visible en el rostro, y es por eso, que debemos proteger también el cuerpo cuando nos exponemos a los rayos del sol. Si bien es cierto que por lo general la piel más expuesta es el rostro, hay zonas como piernas, brazos y escote que solemos exponer más. Estas zonas deben estar igual de protegidas del sol si queremos prevenir su envejecimiento y problemas como melasmas.
La Protección solar media baja corporal es un tipo de protección diseñado para proteger tu piel contra los rayos UV del sol, evitando quemaduras y daños a largo plazo. Nuestros productos ofrecen una protección media baja, lo que significa que están diseñados para proteger contra los rayos UVB y algunos UVA.
La protección solar se diferencia segun factores como su resistencia al agua, sus ingredientes o textura.. Pero lo primero que debes tener en cuenta es en factor de protección o FPS. La protección media baja se aplica a la piel para protegerla del sol en momentos de menor intensidad de los rayos del sol. Se usa cuando la exposición al sol es menor o el tiempo de exposición es menor. Protege la piel de quemaduras solares y daños causados por el sol, como el envejecimiento prematuro.
El factor de protección solar (FPS) es un número que indica la capacidad de un producto para proteger contra los rayos UVB del sol. Un FPS de 30 significa que el producto protege contra el 97% de los rayos UVB. Esto significa que, si tu piel tarda 10 minutos en quemarse sin protección, con un FPS de 30 tardaría aproximadamente 300 minutos en quemarse.
En resumen, un FPS de 30 indica una protección efectiva contra los rayos UVB del sol, pero se recomienda complementarla con otras medidas de protección solar para obtener una protección total y efectiva.
Una crema de protección solar media baja corporal es una buena opción para proteger la piel de los daños causados por el sol. Protege la piel de quemaduras solares y daños causados por el sol, como el envejecimiento prematuro. Marcas como Eucerin, Anthelios de La Roche Posay cuentan con sus protectores solares con FPS medio y bajo, diseñados para todo tipo de pieles y con los mejores precios del mercado.