Crema Hidratante con Protección Solar

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
filtros ☰

En Farmacia Barata consigues las mejores cremas hidratantes corporales para ayudar a lucir y tener una piel más sana, suave y tersa. Fórmulas especiales hidratantes y extra hidratantes con ingredientes eficaces para consentir y proteger la piel.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Para qué sirven los Hidratantes Corporales?

Los hidratantes corporales son cremas que ayudan a mejorar la retención de agua en la piel manteniendo la humedad para evitar que luzca seca. Las lociones hidratantes cumplen esta función reparando y cuidando la barrera protectora de lípidos de la tez.
Estos productos de cosmética y cuidado personal son ricos en aceites nutritivos, vitaminas y los minerales que la piel necesita para lucir y estar saludable.
Cuando la piel no se humectada se siente áspera, se agrieta con facilidad y genera molestias como escozor e irritabilidad. Las diferentes fórmulas de cremas hidratantes corporales minimiza, desaparecen y previenen estos problemas.

¿Cómo funcionan los hidratantes corporales?

Marcas con líneas para hidratar la piel a profundidad como Isdin, Avene y Caudalie aportan nutrición a la tez mientras al mismo tiempo restauran y fortalecen su función protectora.
No solo las pieles secas requieren humedad, los hidratantes corporales están indicados también para pieles mixtas o normales. Si son de textura ligera y fórmulas suaves mejor.
Están formulados con los nutrientes que necesita la piel para estar sana. Estos son algunos de ellos:

  • Retinol: se trata de vitamina A en forma de cosmético, actúa como regenerador celular y estimula la producción natural de colágeno.
  • Antioxidantes: bloquean los radicales libres y así retrasa el deterioro y envejecimiento de la piel. Una de sus funciones principales es contribuir a la salud cutánea.
  • Ácido Hialurónico: es capaz de retener abundante agua en la piel. Por lo tanto la mantiene hidratada y aporta elasticidad.
  • Vitamina E: aporta una barrera natural para proteger la piel de los rayos solares. Estudios comprueban que mejora el aspecto de pieles manchadas o con cicatrices.

¿Cuáles son los beneficios de los hidratantes corporales?

  • Suavizan la piel haciéndola lucir más sana y luminosa.
  • Evitan que se descaman las pieles secas y se produzcan afecciones como la dermatitis.
  • Ayudan a calmar las irritaciones y la tirantez.
  • Reparan la barrera cutánea para mantener por más tiempo una piel nutrida.
  • Son de rápida absorción y acción prolongada.
  • Proporcionan una sensación de relajación luego de su aplicación.

¿Dónde comprar hidratantes corporales?

En Farmacia Barata puedes encontrar los hidratantes corporales de la más alta calidad y de marcas que garantizan el cuidado de la piel. Nutren a profundidad y previenen enfermedades cutáneas. Dale un vistazo al amplio catálogo de hidratantes corporales que tenemos para ti a los precios más bajos y el respaldo de la farmacia.

Meta título: Hidratantes corporales| Comprar cremas hidratantes corporales| Farmacia Barata
Meta descripción: Compra al mejor precio cremas hidratantes corporales ricas en vitaminas y nutrientes para la salud de la piel.






Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.