Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Cremas para la Irritación de Zonas Íntima

Productos y tratamientos para las irritaciones vaginales y vulvares.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las irritaciones vaginales y vulvares?

La irritación vaginal es un síntoma muy común, se produce, entre otros motivos, por una disminución de las habituales secreciones vulvares que permiten mantener un ambiente adecuado para la proliferación de la flora beneficiosa vaginal.

La disminución de secreción vaginal ligada al déficit estrogénico es una de las principales causas de sequedad vaginal y por ende de irritación, así como también la pueden provocar cambios hormonales (menstruación, embarazo, actividad sexual),ingesta de antibióticos durante un período prolongado, o la edad.

Todas estas circunstancias (aunque también hay otros motivos, estos son los más habituales) desembocan en sequedad e irritación vaginal, la cual puede ser abordada desde la oficina de farmacia, y en nuestro caso desde nuestra farmacia online, Farmaciabaratal

 

¿Cómo solucionarlo? Nuestras recomendaciones

Para solucionar este problema podremos usar lubricantes libres de hormonas y fármacos. Aunque para los casos muy severos sería aconsejable un diagnóstico médico, ya que pueden llegar a necesitar un tratamiento farmacológico específico.

En nuestra farmacia online disponemos de varios lubricantes, óvulos y complementos alimenticios destinados a aliviar la irritación y la sequedad vaginal. Por ejemplo:

  • Ainara gel hidratante vaginal 30g, hidrata la mucosa y reduce las molestias derivadas de la sequedad vaginal postparto, o durante la menopausia.
  • Cumlaude hidratante interno, ayuda a recuperar las condiciones óptimas para la flora bacteriana vaginal, favoreciendo la humectación vaginal
  • Vaginesil, es un gel hidratante vaginal ideal para mejorar las relaciones sexuales. También podemos encontrar vaginesil con lidocaína, con acción anestésica para aliviar el picor y el escozor.
  • Ginecanesgel Calm, es un gel de higiene íntima usado también como coadyuvante en el tratamiento de infecciones vaginales
  • Filme Gynoovulos vaginales, gracias a la acción de la vitamina E restaura la estructura de la mucosa interna, evitando la atrofia vaginal y la irritación
  • Gindoxi óvulos vaginales, alivio eficaz contra los síntomas de la vaginitis(escozor, dolor, picor, sequedad…)

Estas y otras soluciones las puedes encontrar en nuestro amplio catálogo, te animamos a visitar nuestra web y elegir la opción que más te pueda ayudar.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.