Geles Energéticos

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
filtros ☰

En las competencias de alto rendimiento, los geles energéticos son la mejor alternativa para darle al cuerpo la fuerza que necesita. Se encuentran de diferentes sabores y en envases prácticos que puedes llevar sin complicaciones. ¡Encuentra el tuyo aquí!

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los geles energéticos?

Los geles energéticos son suplementos alimenticios que se usan para darle vitalidad y fuerza al organismo cuando se le exige un alto rendimiento físico. Aportan energía de forma casi inmediata porque están elaborados a base de carbohidratos de fácil absorción en el cuerpo humano.
Son ideales para quienes practican carreras, ciclismo y todo lo que implique recorrer largas distancias por tiempo prolongado.

Estos suplementos alimenticios para deportistas se encuentran en varios sabores con presentaciones densas o más suaves, pero todos con una característica común: se absorben rápidamente  permiten la recuperación para continuar ejercitándose.

¿Cuáles son las ventajas de usar geles energéticos?

Hace algunos años los deportistas solo contaban con agua para recuperarse en las competiciones en cada parada. Hoy marcas como Finisher, Siken, entre otras han desarrollado geles energéticos que tienen ventajas como:

  • Aportan hidratos de carbono y el músculo los asimila rápidamente, por lo que se siente de forma casi inmediata la energía necesaria para continuar en una carrera.
  • Ya que uno de sus principales componentes es la cafeína, tienen la propiedad de reducir el dolor y retrasar la fatiga.
  • Permiten convertir la grasa en energía en poco tiempo para aumentar el rendimiento físico.
  • Son una forma saludable y practica de recuperar los micronutrientes que se pierden en el sudor.
  • Están elaborados con fórmulas que permiten una absorción rápida.

¿Cómo se consumen los geles energéticos?

Ya que al consumirlos se le aporta al cuerpo una dosis de hidratos de carbono, se recomienda acompañarlos con abundante agua. Nunca consumirlos con bebidas azucaradas o isotónicas. Al tomarlos con agua y de forma pausada, el organismo asimila de forma más eficiente la carga energética.
Si se estima usarlos en una competencia, deben consumirse días antes para determinar cómo reaccionará el organismo y así acudir a la carrera con la seguridad de cuáles serán los efectos.
Cada marca tiene instrucciones específicas. Sin embargo, siempre se recomienda consumir un gel durante el ejercicio intenso cada 45 minutos

¿Dónde comprar geles energéticos?

En Farmacia Barata encuentras los mejores geles energéticos, de los sabores de tu preferencia y a precios más bajos. Son ideales para deportistas que practican atletismo, senderismo o cualquier otro ejercicio que requiera un mayor esfuerzo físico por tiempo prolongado. Dale un vistazo a nuestro catálogo de suplementos deportivos en donde hay la mejor selección de productos de las mejores marcas.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.