Drenantes y Detoxificantes

Mostrando 1 - 20 de 23 productos
filtros ☰

¿Buscas perder peso rápido? Los drenantes y detoxificantes se consumen al inicio de un régimen dietético para limpiar el organismo. Disminuyen la retención de líquido y nivelan las sales del cuerpo. Encuentra aquí formulas probadas de marcas reconocidas.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los Drenantes y Detoxificantes?

Los drenantes y detoxificantes son suplementos alimenticios para ayudar al organismo a eliminar de forma natural las tóxinas y líquidos que, cuando se acumulan, impiden el correcto funcionamiento de los órganos.

Combinados con una dieta equilibrada y ejercicio físico favorecen la pérdida de peso gracias a sus propiedades diuréticas y depurativas. Limpian el organismo, el cuerpo se siente más liviano y aporta energía.
Aboca, Arkocapsulas, Lipograsil, son solo algunas de las marcas que ofrecen estos productos para ayudar al cuerpo a mantenerse en el peso ideal de forma sana y natural.
Se recomienda consumirlos cuando se inicia una dieta para contribuir a limpiar y depurar el organismo, para de esa manera eliminar los kilos de más de forma efectiva.

¿Beneficios de los drenantes y detoxificantes?

Cada vez son más recomendados los drenantes y detoxificantes gracias a los resultados que ofrecen:

  • Muchos contienen fibras probióticas para ayudar nivelar las bacterias buenas del organismo y así permitirle al intestino a cumplir sus funciones normales. Son beneficiosos para las personas que sufren de estreñimiento e intestino irritable.
  • Contribuyen a disminuir la celulitis porque el cuerpo quema las grasas acumuladas más rápidamente.
  • Son ricos en vitamina B y magnesio cuyas propiedades para tratar la fatiga y decaimiento están comprobadas.
  • Análisis clínicos sostienen que ayudan a controlar la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre.
  • Con un cuerpo desintoxicado se mejora el sistema inmune y así el organismo puede responder efectivamente ante virus y bacterias.

¿Cómo actúan los drenantes y detoxificantes?

Los componentes de estos productos para adelgazar en su mayoría son extraídos de plantas a las que se le atribuyen propiedades diuréticas. Al consumirlos actúan directamente sobre los líquidos acumulados y las toxinas que no son beneficiosas para el buen funcionamiento del cuerpo.
Al mismo tiempo contribuyen a eliminar el exceso de sodio a través de la orina nivelando las sales. Esto es beneficioso para reducir la presión arterial.
Son ideales para ayudar a mantener la salud de las personas que padecen de insuficiencia cardíaca, hepática, hinchazón en los tejidos y de cálculos renales.

¿Dónde comprar drenantes y detoxicantes?

En Farmacia Barata puedes encontrar a precios bajos los drenantes y detoxificantes más efectivos de marcas reconocidas. Ayudan en el proceso de pérdida de peso mientras al mismo tiempo tratan otros padecimientos como la insuficiencia cardíaca. Dale un vistazo a nuestro catálogo de suplementos dietéticos y escoge los más apropiados para ti.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.