Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Concentración

¿Necesitas mejorar la atención y el coeficiente intelectual? Aquí encontrarás los suplementos alimenticios para la concentración le aportan al organismo las vitaminas y minerales necesarios para lograr una buena salud cerebral.

Mostrando 1 - 20 de 86 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cómo mejorar la concentración?

Lograr un buen nivel de concentración y atención requiere de una dieta balanceada que le aporte al organismo las vitaminas y minerales que necesita para una buena salud cerebral.
Los suplementos alimenticios para la concentración son capaces de aportar la dosis diaria de vitaminas y minerales indispensables para que las funciones cerebrales se cumplan efectivamente.
Algunas de las mejores marcas que cuentan con multivitaminas y suplementos para la memoria son Solgar, Om3gafort y Leotron.

¿Cuáles son las vitaminas y suplementos que mejoran la concentración?

Los suplementos vitamínicos indicados para el buen funcionamiento de la memoria y lograr concentración son:
● Vitaminas el grupo B: contribuyen a mejorar la agudeza mental y la atención, aportan energía y favorecen las facultades cognitivas. También son capaces de calmar la fatiga, ayudan a metabolizar la homocisteína en el flujo sanguíneo y con ello se previenen posibles lesiones en el tejido cerebral.
● Vitamina E: estudios demuestran que contribuye a optimizar la memoria en personas mayores y al mismo tiempo mejora las funciones cognitivas. Por lo tanto, al consumirla se tiene más habilidad en la resolución de problemas e incluso mayor agilidad en cálculos matemáticos.
● Vitamina C: gracias a la Vitamina C se producen algunos neurotransmisores, uno de ellos encargado de controlar las acciones de respuestas y atención. De allí que sea necesaria para el buen funcionamiento del cerebro.

● Zinc: las funciones cognitivas dependen en gran parte del zinc, de allí que su consumo es indispensable para mantener la concentración, atención y hasta para lograr más energía al final del día.

¿Cuáles son los beneficios de los suplementos para la concentración?

Además de mejorar la concentración, estos son los beneficios del consumo de estos suplementos:
● Se logra una mejor capacidad cerebral.
● Se despeja la mente para concentrase en aspectos de importancia y la resolución de problemas.
● Optimizan la producción de neurotransmisores para un óptimo pase de información de una neurona a otra.
● Contribuyen a tener un mejor estado de ánimo.
● Ayudan a idear metas y lograr objetivos tanto a corto como a largo plazo.
● Aportan energía física y mentalmente se tiene mayor disposición para realizar
actividades.
● Está comprobado que mejoran el coeficiente intelectual.

¿Dónde comprar suplementos para la concentración?

En Farmacia Barata encuentras los mejores suplementos para la concentración de las marcas más reconocidas y a precios de oferta. Ayudan a tener una excelente salud mental, mejorar el estado de ánimo, mejorar el coeficiente intelectual… Dale un vistazo a nuestro catálogo de suplementos alimenticios y ayuda a tu cerebro a mantenerse sano.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.