Chupetes para Bebé

Mostrando 1 - 20 de 98 productos
filtros ☰

En Farmacia Barata contamos con un amplio catálogo de chupetes para recién nacidos y bebés hasta +18 meses. Productos formulados bajo altos estándares de calidad respaldados por la innovación y tecnología de recocidas marcas.

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cómo elegir el mejor chupete?

Los chupetes para bebés se encuentran en una gran variedad de formas, materiales y tamaños. Para escoger el adecuado lo primero a tomar en cuenta es la seguridad, hay normas específicas que recomiendan los médicos para hacer buen uso de las tetinas para chupar.
- Lo primero a tomar en cuenta es que no tengan ningún elemento desmontable cada pieza debe estar bien sujeta para evitar que el pequeño las trague.
- En segundo lugar, hay que fijarse que los bordes sean redondos para que no haya riesgo de heridas, mientras que el disco succionador debe tener por lo menos dos orificios de ventilación además de estar elaborado en material flexible.
Hoy se pueden encontrar chupetes que imitan la forma del pezón materno y son tan recomendados como los de punta redondeada.

¿Cuándo se recomienda usar chupetes?

En el uso de chupetes en los bebés se recomienda una vez que la lactancia materna está bien establecida alrededor del primer mes de vida. Mientras que en los lactantes de leche de fórmula están indicados los chupetes para recién nacidos desde sus primeros días de vida.
Los expertos sugieren mantener el uso del chupete hasta el primer año, porque es esa la edad de máximo riesgo de sufrir de muerte súbita del lactante.

Es importante que las tetinas se reemplacen cada tres o cuatro meses para evitar que con el desgaste no se adapten bien a la boca.

¿Cuáles son los beneficios del uso de chupetes?

El uso de los chupetes está bien arraigado en las sociedades modernas gracias a sus beneficios. Marcas como Avent, Suavinex, Dr Browns o Nuk ofrece diferentes modelos y diseños de alta calidad que:

  • Ayudan a calmar el llanto del bebé.
  • Facilitan que los niños concilien el sueño más rápido.
  • Succionar es un reflejo de los bebés, así que al tener un chupete para hacerlos alivian el estrés y les produce tranquilidad.
  • Disminuyen el riesgo de muerte súbita del lactante.
  • Hay chupetes con termómetros incluidos. Estos le facilitan a los padres tomar la temperatura de los infantes cuando están enfermos.
  • También los hay con dispensador de medicamentos que permiten suministrar medicina a los niños sin forzarlos ni tener que pasar por los episodios de llanto.

¿Dónde comprar chupetes?

En Farmacia Barata puedes encontrar los mejores chupetes que se adaptan al paladar del bebé para darle calma y tranquilidad mientras succionan. Dale un vistazo a nuestro amplio catálogo bebés y mamás donde encontrarás los chupetes de diferentes materiales y formas a precios mucho más bajos que los habituales.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.