Categorías

Cremas y Pomadas para la Psoriasis

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰

¿Sufres psoriasis en la cara? ¿Psoriasis en los codos? ¿Psoriasis en los genitales? Sea cual sea disponemos de los mejores precios en cremas para la psoriasis que ayudarán a aliviar los síntomas y combatir contra las placas. Nuestros tratamientos y pomadas para la psoriasis en la piel de primeras marcas son realmente efectivas, si tienes dudas a...

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es la psoriasis y qué ocasiona?

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel, que se reproduce principalmente en las zonas de pliegues cutáneos, en el cuero cabelludo y también en las uñas.
De hecho la psoriasis de las uñas, o psoriasis ungueal, a menudo se confunde con infecciones por hongos, por lo que puede ser de difícil detección.
Como decíamos, la psoriasis es una enfermedad en la que la piel se vuelve muy reactiva con la aparición de placas queratósicas, y en muchos casos con afectación de las articulaciones.

Se desconoce el motivo por el que se desencadena la enfermedad, pero sí se tiene certeza de que tiene un gran componente genético. Si los padres tienen psoriasis los hijos tendrán un 50% de probabilidades de padecerla también.

A continuación hablaremos de algunos tratamientos paliativos de los síntomas de la enfermedad, así como preventivos. Generalmente está recomendado el uso de productos destinados a restaurar e hidratar la barrera cutánea, así como también se recomienda tomar el sol dado los beneficios que la radiación ultravioleta ha demostrado aportar a los pacientes con psoriaris. Diremos también que los tratamientos para los casos más avanzados suelen seguir una farmacología agresiva, y por supuesto deben estar bajo el control médico.

¿Qué cuidados puedo seguir para la psoriasis?

Desde nuestra farmacia online propondremos productos efectivos destinados al cuidado de la piel y órganos anejos como las uñas con el fin de mitigar la clínica de esta afección, y también de reducir los brotes.

Para esto contamos en farmaciabarata.es con tratamientos como la loción emoliente de Isdin® específica para psoriasis, Psorisdin emollient Loción. 500ml. Esta loción de uso diario hidrata, nutre y refuerza la piel con psoriasis además de calmar los picores y la irritación propios de la clínica psoriásica.

Por otro lado tenemos que hablar del Boderm Bionatar Champú, 300ml. Este champú está formulado especialmente para tratar la psoriasis y la dermatitis seborreica en el cuero cabelludo. Una de las zonas junto con las uñas donde más suele aparecer la psoriasis. Boderm Bionatar reduce la descamación y proporciona alivio frente a la irritación.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.