Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Psoriasis

¿Sufres psoriasis en la cara? ¿Psoriasis en los codos? ¿Psoriasis en los genitales? Sea cual sea disponemos de los mejores precios en cremas para la psoriasis que ayudarán a aliviar los síntomas y combatir contra las placas. Nuestros tratamientos y pomadas para la psoriasis en la piel de primeras marcas son realmente efectivas, si tienes dudas a...

¿Sufres psoriasis en la cara? ¿Psoriasis en los codos? ¿Psoriasis en los genitales? Sea cual sea disponemos de los mejores precios en cremas para la psoriasis que ayudarán a aliviar los síntomas y combatir contra las placas. Nuestros tratamientos y pomadas para la psoriasis en la piel de primeras marcas son realmente efectivas, si tienes dudas acerca de cuál elegir, contacta con nosotros.

Más

¿Quieres saber cómo tratar la psoriasis? En nuestra farmacia online disponemos de los mejores tratamientos para la psoriasis con el mejor precio.

Descubre nuestras cremas para la psoriasis que ayudarán a combatir los síntomas y a aliviarlos de forma efectiva para que puedas mejorar así tu calidad de vida reduciendo las placas de la psoriasis en la piel, los codos o las manos.

 

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad de la piel caracterizada por la aparición de rojeces escamosas y lesiones especialmente en los codos y el cuero cabelludo, que incluso puede afectar las uñas o también otras articulaciones como las rodillas.

Es importante saber que la psoriasis no es una enfermedad contagiosa, ni tampoco hereditaria. Se origina debida a una disfunción del sistema inmune y por ese motivo puede aparecer en cualquier parte del cuerpo desarrollando los síntomas de forma particular en cada paciente.

Encontramos distintos tipos y síntomas de psoriasis, la psoriasis vulgar es la más común considerándose que la padecen el 90% de afectados y se caracteriza por la aparición de placas escamosas distribuidas de forma simétrica en el cuerpo. La psoriasis gutata es poco frecuente y es más habitual en los niños, caracterizada por la aparición de numerosas placas escamosas de pequeño tamaño en el tronco y extremidades. La psoriasis eritrodérmica se caracteriza por un enrojecimiento de la piel de forma progresiva que afecta casi al 90% de la superficie de la piel. Por último, la psoriasis pustular más común en adultos se caracteriza por ampollas de pus no infecciosas rodeadas por el enrojecimiento de la piel, que se pueden localizar de forma extendida o extensa.

 

Cremas para la psoriasis

Entre los tratamientos para la psoriasis tópicos encontramos cremas y lociones compuestas de corticosteroides o agentes queratinolíticos. Además, para el cuidado complementario se aconseja el uso de cremas hidratantes y emolientes corporales que contribuyen durante la remisión y durante el periodo de erupciones de la psoriasis.

Las cremas para la psoriasis de farmacia potencian la eficacia de los tratamientos con medicamentos para la psoriasis más comunes, desde la fase inicial cuando empiezan a aparecer las primeras placas.

Estas cremas para la psoriasis ayudan a exfoliar la piel, reduciendo de este modo las escamas generadas. En cualquier caso las pomadas para la psoriasis no deben usarse de forma continuada durante largos periodos, es por ello que te aconsejamos consultar siempre a un especialista, pues lo habitual es hacer uso de las mismas durante los periodos de erupción.

Las cremas y pomadas para la psoriasis se caracterizan por sus propiedades antiinflamatorias, reduciendo a la vez la irritación en la piel. Estas cremas son comunes para la psoriasis en la cara o en los genitales pero también para zonas que exigen flexión o estiramiento como la psoriasis en los codos.

 

Para combatir los síntomas de la psoriasis se aconseja también el uso continuado de cremas hidratantes corporales tanto en periodos de erupción de la psoriasis como en periodos de remisión. Si tienes dudas antes de comprar la crema para la psoriasis consulta a nuestros especialistas, ellos te aconsejarán el mejor productos según el tipo de psoriasis y zona afectada de la piel, ya sea en la cara, los codos, las manos o en los genitales.

Más Cerrar

Psoriasis 

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h