Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Textura
Tipo de piel
Preocupación principal
Resultados
Principios activos
Natural
Filter

Cremas Naturales y Ecológicas

Las cremas naturales, además de hidratar y nutrir la piel a profundidad, son amables con el medio ambiente porque no generan desechos tóxicos y no se usan preservantes en su elaboración. Encuentra las mejores aquí.

Mostrando 1 - 9 de 9 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son las cremas naturales?

Las cremas naturales son productos de cosmética para el cuidado de la piel que se elaboran a base de agua, aceites esenciales y grasas de origen vegetal.
También tienen ingredientes activos extraídos de las plantas, flores y frutos.
Se encuentran en texturas muy ligeras o espesas. Marcas como Prisma Natural, entre muchas otras han creado fórmulas con componentes activos orgánicos para que la piel aproveche las bondades de la naturaleza. Hidratan, nutren, tonifican y ayudan a tener una dermis bien cuidada.

¿Cuáles son ingredientes más usados en las cremas naturales?

De una gran cantidad de plantas y minerales se pueden obtener beneficios significativos para la piel. Estos son solo algunos de los más usados para elaborar cremas ecológicas:

  • Aloe vera: contiene aminoácidos, vitaminas, enzimas y minerales. Es un excelente hidratante cutáneo y se le atribuyen propiedades refrescantes.
  • Rosa mosqueta: estudios demuestran sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Ayuda a eliminar manchas y reducir las estrías.
  • Arcilla: rica en minerales, mejora la regeneración celular de la piel, actúa como rejuvenecedora y es efectiva para controlar el acné.
  • Romero: su principal función es actuar como antioxidante y antiinflamatorio. Además, estudios demuestran sus propiedades antisépticas.
  • Aguacate: no solo es un súper alimento, sino que en la cosmética se pueden aprovechar sus bondades para la piel. Es rico en vitamina A, B2, B3 y E.
  • Aceite de chía: análisis demuestran que estimula la producción natural de colágeno, disminuye las arrugas, controla el acné y disimula las imperfecciones. El aceite se obtiene prensando las semillas en frío.

¿Cuáles son los beneficios de las cremas naturales?

  • Son amables con el medio ambiente porque al elaborarse de forma ecológica se reducen los desechos químicos.
  • Se obtienen resultados más rápidos, eficaces y que perduran en el tiempo porque sus principios activos tienen máxima concentración.
  • La piel las absorbe mejor, no obstruyen los poros. De allí que los resultados se notan en menor tiempo.
  • No contienen conservantes ni elementos tóxicos, por lo que al usarlas se reducen los riesgos de alergias, irritaciones o rojeces.

¿Dónde comprar cremas naturales?

En Farmacia Barata encuentras las mejores cremas naturales, con una mezcla de ingredientes 100% ecológicos para aprovechar al máximo las bondades de las plantas en la piel. Hidratan, nutren, rejuvenecen, controlan el acné, desvanecen las estrías y todo a precios económicos. Dale un vistazo a nuestro catálogo de productos naturales y elige el que se adapta a tu tipo de piel.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.