superiores a 60€
(península)Encuentra los mejores anticelulíticos de alta eficacia, elaborados con fórmulas exclusivas e ingredientes de origen natural. Productos pensados en la salud y apariencia de la piel, de reconocidas marcas que apuestan por el bienestar de la mujer de hoy.
superiores a 60€
(península)en sólo 24 - 48 horas*
tarjetas
en 14 días naturales
Un masaje anticelulítico, acompañado de un producto encaminado a disminuir dicha afección, bien con las manos o con la ayuda de algunos rodillos; es uno de los pilares del tratamiento de la celulitis.
La mal llamada celulitis o lipodistrofia, tiene un marcado origen endocrino. Los cambios hormonales alteran algunos componentes del tejido de la dermis e hipodermis. Esta alteración favorece que los vasos sanguíneos liberen parte de su contenido, proteínas mayormente, dificultando el drenaje linfático. Esta acumulación de contenido plasmático hace que el tejido graso se acumule en pequeños islotes que van a presionar nervios, vasos sanguíneos, y conductos linfáticos.
Todo este proceso deriva en una acumulación de toxinas debido a la mala circulación de la zona, que van a provocar reacciones encaminadas a la sobreproducción de colágeno y tejido graso, haciéndose cada vez más patente la deformación en piel de naranja que todos conocemos.
Entendiendo todo este complejo proceso, podemos argüir que un masaje con un anticelulítico corporal rico en activos que van a ir en favor de la circulación de la zona, tanto sanguínea como linfática, sin duda va a ser una magnífica alternativa para prevenir esta paniculopatía o lipodistrofia, comúnmente conocida como celulitis.
Para sacarle todo el partido nuestro anticelulítico corporal, debemos primeramente preparar la piel para fomentar la absorción de los activos.
Si usamos un exfoliante corporal, vamos a eliminar células muertas con el beneficio que ello supone, vamos a activar la microcirculación y favorecer la oxigenación de la zona a tratar. Tras la exfoliación tomaremos una ducha, para así provocar la apertura de los poros, y por ende favorecer la penetración de los activos.
Los anticelulíticos corporales deben aplicarse con un pequeño masaje diariamente.
Presentan por lo general texturas agradables, y aromas que van a favorecer la adhesión al tratamiento.
En cuanto a los principios activos que contienen generalmente predominan los extractos vegetales, aunque también algunos compuestos inorgánicos pueden usarse en el tratamiento de la celulitis.
Te animamos a que busques el que más se pueda adaptar a tus necesidades dentro de la amplia variedad que ofrece nuestra farmacia online, además te garantizamos que aquí los encontrarás a los precios más competitivos.