Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Anticelulíticos

La más amplia selección de anticelulíticos y reductores, que ayudan a completar tu dieta para que consigas los resultados deseados. Los mejores precios de la mano de las mejores marcas como Roc, Somatoline, Singuladerm y muchas más.

La celulitis aparece de forma común por herencia genética, por dietas altas en grasas y por ingerir alimentos altamente procesados, por un estilo de vida sedentario, por la nula práctica de ejercicio físico o por no beber la cantidad necesaria de líquidos depurativos como el agua.

A pesar de que las cremas anticelulíticas no son el único remedio necesarios para eliminar por completo la celulitis, ya que se requiere de una dieta saludable y la práctica de ejercicio, si son una solución efectiva para acabar con ella.

En nuestra farmacia online podrás comprar cremas anticelulíticas con el mejor precio de internet, disponemos de primeras marcas y de las cremas para eliminar la celulitis más efectivas.

 

¿Qué es la celulitis?

Se entiende por celulitis la acumulación de tejido graso en las zonas del cuerpo afectadas. Estas acumulaciones en forma de nódulos se acompañan de la retención de líquidos y toxinas, lo que se llama también piel de naranja. La celulitis se forma habitualmente en zonas como los glúteos, las caderas y muslos.

Aunque se relacione la celulitis con las mujeres con sobrepeso, cabe destacar que nueve de cada diez han sufrido o sufren problemas con la celulitis. Especialmente en ciertas etapas de la vida como la pubertad, durante la menopausia o el embarazo.

 

¿Cómo aplicar el tratamiento anticelulítico de forma efectiva?

La aplicación de las cremas anticelulíticas es importante, ya que debemos conseguir que el producto penetre hasta las capas más profundas para aumentar así su efectividad.

Para eliminar los nódulos de grasa generados por la celulitis se aconseja también acompañar de distintos hábitos saludables como una dieta equilibrada y la práctica de ejercicio diario.

Para obtener el mayor rendimiento del tratamiento anticelulítico se aconseja exfoliar la piel de la zona afectada. Para ello se puede usar una crema exfoliante, junto con esponjas especiales o el guante de crin. Durante el proceso de exfoliación activaremos la circulación sanguínea, facilitando la llegada de los activos hasta el interior de los nódulos lipídicos, pero también limpiaremos la piel de impurezas que impiden la correcta penetración de la crema anticelulítica.

Otro de los consejos para sacarle el mayor partido a tu tratamiento anticelulítico es aplicar la crema con una temperatura más elevada. Durante épocas de verano no será especialmente necesario, aunque en zonas frías si será necesario calentar la crema con las palmas de las manos antes de aplicar. Permitirás que la penetración sea mucho más efectiva y además será más fácil de repartir por toda la zona afectada, ahorrando de este modo cierta cantidad de producto.

Para aplicar la crema anticelulítica de forma correcta se aconseja masajear la zona en forma de círculos hasta que la piel la absorba por completo, la duración del masaje debe rondar entre los cinco y los diez minutos. El masaje anticelulítico puede variar dependiendo de la zona donde se acumulen los nódulos, en la zona de los muslos se aconseja extender la crema empezando por la rodilla hasta arriba. En los glúteos te aconsejamos empezar a aplicar el masaje anticelulítico de la zona más inferior hasta la cintura y en la tripa aplica la crema en masajes circulares empezando por un sentido y terminando el masaje en sentido contrario.

Por último, debes aplicar el masaje anticelulítico con la crema durante la mañana y la noche. Es importante mantener la rutina y no dejar de aplicar la crema anticelulítica ningún día, pues los resultados no son inmediatos, requieren del completo tratamiento y de unas semanas para notar los cambios. Es aconsejable también seguir aplicando una crema reductora finalizado el tratamiento anticelulítico y mantener siempre la piel hidratada. Si aplicas cremas hidratantes durante el tratamiento, recuerda aplicar siempre primero a crema anticelulítica, que es la que tiene que penetrar hasta las capas más profundas de la piel.

 

Mejores cremas anticelulitis

Entre las mejores cremas anticelulitis que podrás encontrar en esta categoría destacan los tratamientos Roc anticelulítico, las cremas Somatoline anticelulíticas y otras marcas como Weleda, Sesderma, Elancyl y Vichy.

Una de las cremas más buscadas y efectivas para eliminar la celulitis es la Somatoline Vientre y Caderas, especialmente formulada para eliminar la grasa en la zona del vientre y las caderas. De la misma marca destaca también el tratamiento intensivo Somatoline 7 noches, un reductor anticelulítico para aplicar mientras el cuerpo descansa de forma intensiva durante una semana.

En formato de aceite corporal anticelulítico hay que destacar el Elancyl Slim Desing, una fórmula diseñada para tratar la piel de naranja que también reduce las estrías.

Más Cerrar

Anticelulíticos 

Mostrando 1 - 12 de 43 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h