Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Acondicionador y mascarillas

¿Quieres una melena brillante y suave? Los acondicionadores y mascarillas para el cabello hidratan, nutren y permiten lograr una cabellera impactante. Aquí encuentras los mejores productos, de marcas reconocidas y fórmulas especializadas.

Mostrando 1 - 20 de 78 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué usar acondicionadores y mascarillas?

Los acondicionadores y mascarillas son productos de belleza que ayudan a lograr una cabellera bien cuidada, brillante y fortalecida.

Contribuyen a mantener sana la fibra capilar porque la protege de factores externos como contaminación, radiación solar, grasa, suciedad, entre otros.

Estéticamente deja la melena suave, sedosa, la ayudan a obtener un brillo natural porque hidratan a profundidad sellando la cutícula. De esta manera el pelo no pierde la queratina natural, vitaminas, ni ningún otro nutriente indispensable para verse bien.

Marcas como Dr Organics, Apivita, Rene Furterer, Klorane, entre otras, tienen estos productos en sus líneas de cuidado para el cabello y usan los ingredientes más eficaces para lograr más volumen, brillo y suavidad.

¿Cómo se usan los acondicionadores y mascarillas?

Estos productos de cosmética deben incorporarse a la rutina de higiene y cuidados para el cabello, de esta forma se logran mejores beneficios.

Para su aplicación primero debe lavarse el cabello y aclarar con abundante agua. Una vez que no quedan rastros de champú y aún con las hebras húmedas, se aplica por todo el cabello iniciando desde las puntas hasta la mitad. Nunca se llega a la raíz.

Los acondicionadores penetran en el pelo de forma inmediata. Sin embargo, las mascarillas deben dejarse actuar por aproximadamente 15 minutos porque de esa manera se aprovecha al máximo su efectividad.

¿Cuáles son los beneficios de usar acondicionadores y mascarillas?

Hoy es posible adquirir estos productos con ingredientes novedosos que ofrecen beneficios como:

  • Eliminan el frizz de forma inmediata.

  • Ayudan a desenredar el cabello sin tener que tirar de él agresivamente.
  • Ya que entre sus principios activos se encuentran grasas naturales, el cabello gana brillo desde la primera aplicación.
  • Refuerzan las defensa naturales del cabello ayudando a reconstruir las hebras dañadas.
  • Su uso regular previene el quiebre y las puntas abiertas que arruinan cualquier peinado.

Se pueden usar en todo tipo de cabello, sobre todo en los secos. Es importante escoger el producto que mejor se adapta a las características del pelo. Es de tomar en cuenta, incluso, si es lacio y crespo. De esta manera se aprovechan más sus beneficios.

¿Dónde comprar acondicionadores y mascarillas?

En Farmacia Barata encuentras los mejores acondicionadores y mascarillas para el cabello, hidratan, nutren, ayuden a controlar el frizz y aportan brillo desde la primera aplicación. En nuestro catálogo de belleza encuentras las mejores marcas a los precios más bajos del mercado, dale un vistazo y escoge el que se adapta a tu tipo de pelo.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.