Tipo de Producto

¿Por qué elegirnos?

Gastos de envío gratuitos
Gastos de envío gratis

Envíos gratuitos en pedidos de más de 70€

Pago Online Seguro
Pago online seguro

Mediante tarjeta de crédito o paypal

Atención al Cliente
Atención al cliente

Llame al 957 944 601, a través del chat online o por email.

Envío Express
Envío Express

Reciba su pedido en su casa en menos de 48h

Higiene corporal

En ésta sección encontrarás todos los productos que necesitas para la limpieza e higiene diarias de toda tu familia. Como siempre, de la mano de las mejores marcas y al mejor precio.

La higiene corporal es un factor importante para todos los seres humanos y es por ello que se debe conservar y practicar constantemente. Existen en el mercado, una gran variedad de productos que se pueden aplicar con este fin.

Productos para la higiene corporal

1)    Cremas hidratantes: Las cremas hidratantes ayudan a mantener una piel sana, cuidada, suave y brillante. Pueden ser adquiridas en farmacias o tiendas cosmetológicas y vienen en diferentes presentaciones como almendras, coco o avellanas que ayudan con sus componentes vitamínicos al cuidado de la piel.

2)    Champú y acondicionador: El cabello es importante conservarlo limpio y cuidado por eso un buen champú y acondicionador, son imprescindibles en la lista de productos para la higiene corporal, los cuales deben utilizarse, dependiendo del tipo de cabello de quien lo use pues existen tanto para cabello rizado, como liso, maltratado, teñido, entre otros.

3)    Jabón de baño: Otro producto infaltable en este top, es el jabón de baño debido a que además de dejar tu piel limpia, también ayuda a su hidratación y conservación. Con diferentes presentaciones y componentes, puede ser utilizado tanto para el cuerpo, como para las manos e incluso el cutis.

4)    Desodorante: La transpiración es un factor que influye en la higiene y por ese motivo el uso de desodorantes antitranspirantes, es imprescindible. Se debe tener mucha precaución el momento de adquirirlo para evitar así la irritación de la piel que resulta común cuando no se evalúan los componentes del productor antes de su compra.

Es así como estos 4 componentes, son los más importantes para conservar la higiene corporal, pero existen otros tantos que la complementan como aceites, geles de ducha, esencias aromáticas, tónicos, entre otros que pueden fortalecer el cuidado del cuerpo.

Cada uno de estos productos, en su mayoría contienen componentes vitamínicos y otros ingredientes que van a varias dependiendo de la piel o las características de quien lo use.

Lo mejor en cuanto a la higiene corporal, es hacer de ella un hábito pues nada es más importante que sentirse bien consigo mismo y mantener el aseo personal adecuado, además de conservar la presencia en público.

Así que, se debe empezar por adquirir los productos correctos y aplicarlos de la forma adecuada de manera constante para tener la piel perfecta y pues sin duda alguna, la piel es nuestra mejor carta de presentación y que mejor que tenerla bien cuidada y que sea ella misma la que hable por nosotros. 

Más Cerrar

Higiene corporal 

Mostrando 1 - 12 de 168 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h