Salud y Botiquín

Mostrando 1 - 20 de 54 productos
filtros ☰

Puedes encontrar un amplio catálogo de productos de salud primaria y botiquín con los mejores precios del mercado. Desde desinfección de heridas, salud sexual o cuidados respiratorios. 

Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Por qué de damos importancia a la salud y tener un botiquín completo?

Tanto en el centro de trabajo, colegios, estadios, teatros, domicilios particulares, medios de transporte y en casi cualquier localización que se nos pueda venir a la mente es imprescindible que exista un botiquín con todo lo necesario para tratar heridas menores, traumatismos etcétera.

Cualquier botiquín que se precie deberá contar con algunos elementos indispensables, en este artículo mostraremos alguno de los más importantes y comúnmente incluidos en los botiquines.
En primer lugar un botiquín debe contar con productos antisépticos y de higiene. Nos referimos a alcoholes, povidonas yodadas, aguas oxigenadas, suero fisiológico, clorhexidina
etc. Estos productos serán de primera elección cuando haya que impedir la infección de heridas abiertas.

Siguiendo con la desinfección y tratamiento de heridas, en el botiquín deberemos contar con gasas para poder limpiar la zona dañada ayudándonos del suero fisiológico estéril, así como con apósitos para aplicar sobre la herida protegiéndola de infecciones, y favoreciendo la hemostasia (deteniendo el sangrado). Para adecuar las gasas y apósitos a la herida en cuestión deberemos contar con unas tijeras para cortar las porciones necesarias, y con esparadrapo para fijar correctamente los apósitos.
Otro elemento importante son las pinzas. Las pinzas nos pueden ayudar a manejar de forma aséptica las gasas y apósitos a la hora de la limpieza de la herida, y también pueden ser utilizadas para retirar elementos que hubieran quedado alojados en la herida, como cristales o astillas, o en cualquier otra zona.

En el botiquín también podemos contar con vendas y puntos de aproximación para ayudar a cerrar heridas.
Por otra parte podemos contar en el botiquín con ungüentos antiinflamatorios y bolsas de frío instantáneo para mitigar posibles inflamaciones en huesos y articulaciones por algún golpe o traumatismo.
En este breve artículo describimos un botiquín básico al que sin duda se le pueden añadir diferentes elementos en función del lugar donde se encuentre dicho botiquín.

¿Qué productos de salud y botiquín debes conocer?

Dentro del apartado de la salud podemos encontrar varios subapartados como son la Salud Sexual, el cuidado de la piel, el cuidado respiratorio o las incontingencias. 

En el apartado de la salud sexual podrás encontrar una amplia variedad de productos como pastillas para el embarazo (relacionados con la fertilidad por ejemplo), preservativos de diferentes marcas y calidades e incluso un catálogo de juguetes sexuales perfectos para disfrutar en pareja o en soledad.

Dentro del apartado del cuidado de la piel, podrás encontrar un gran catálogo de productos con una gran variedad, también en otras categorías como Corporal o Belleza. En este apartado principalmente hablaremos de productos para tratar la psoriasis o las verrugas. Se trata de tratamientos eficaces para tratarlo y eliminarlo de forma rápida e indolora.

En el apartado de los cuidados respiratorios, tenemos remedios antirronquidos que consisten en un spray con el que pulverizar la garganta antes de acostarse y de tiras nasales.

En el apartado de incontingencias, podrás encontrar pañales para adultosDisponemos de un amplio catálogo de pañales para adultos de Indasec y de Tena, primeras marcas muy efectivas para garantizar la higiene.

Los mejores productos de salud y botiquín y las mejores ofertas

Aquí podrás encontrar las mejores marcas especializadas en los productos de salud y botiquín, con un amplio catálogo, que satisfará tus necesidades sean cuales sean. Descubre todo lo que le puedes aportar a tu cuerpo y salud y sumérgete en este increíble mundo con las mejores ofertas del mercado. Además todo lo que necesites está al alcance de tu mano, y lo recibirás de una manera rápida y eficaz en 24 horas.

Cuida tu salud y la de los tuyos con los mejores productos y recíbelos en la comodidad de tu hogar, ¡aprovecha la oportunidad!

Marcas relacionadas: Fertypharm, Isdin, Natalben, Durex, Control, Unipharma, Rilastil, Dr Scholl, Indasec.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.