Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Esparadrapo

¿Buscas esparadrapos? Contamos con diversas opciones a escoger. Este es un producto de uso clínico indicado para sujetar compresas y otros materiales de cura. Es un complemento para tratamiento en lesiones agudas como esguinces, y no debería saltar en tu botiquín.

Mostrando 1 - 7 de 7 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué es el esparadrapo y qué uso tiene?

El esparadrapo es una tira de tejido resistente que se usa para sujetar los vendajes de lesiones o heridas pequeñas, de un lado está compuesto de material adhesivo para que pueda usarse de forma práctica.
Es uno de los productos indispensables en cualquier botiquín de primeros auxilios.
También es útil para inmovilizar las extremidades cuando hay lesiones como esguinces.
Son fáciles de rasgar, no irritan la piel y son resistentes a cualquier temperatura.

¿Qué tipos de esparadrapo podemos encontrar?

En el mercado hay una gran variedad de esparadrapos que se adaptan a las necesidades del tratamiento a realizar. Estos son los más comunes:

  • De tela: están elaborados en tejidos permeables para que sean resistentes al vapor y la humedad. Se extienden con facilidad y son transpirables, de gran porosidad. Se recomienda su uso cuando el esparadrapo tendrá contacto directo con la herida.
  • De papel: se fabrican en celulosa, son ideales para fijar compresas, cánulas, apósitos, sondas, entre otros. Se recomienda para pacientes con pieles sensibles porque también se encuentra en presentaciones antialérgicas.
  • De plástico: se usan para fijar compresas, cánulas, apósitos, sondas… en lugares del cuerpo con mucho movimiento como las muñecas y el cuello.
  • De seda: está recomendado para pieles sensibles porque se fabrica en tejidos muy suaves, son muy resistentes y se adhieren al cuerpo con facilidad. Este tipo de esparadrapo protege la piel y las heridas del agua y la suciedad.
  • Deportivos: contribuyen a reducir la inflamación y la tirantez después de un lesión aguda, porque ejercen presión en la zona donde se aplican. Si se usan luego de la recuperación previene lesiones posteriores.

¿Cómo se usan los esparadrapos?

Pueden usarse en casa sin mayores complicaciones. Estas son algunas recomendaciones para tomar en cuenta al momento de utilizarlos:

  • Las vendas o apósitos no deben estar muy apretados porque el esparadrapo ejercerá presión. Pero tampoco debe quedar suelto, para evitar que se ruede y cause malestar en la lesión.
  • No se recomienda colocar directamente sobre la herida, siempre debe haber una venda entre la piel y el esparadrapo.
  • Si se tiene piel sensible se recomienda escoger los de seda o antialérgicos.

¿Dónde comprar esparadrapos?

En Farmacia Barata puedes encontrar esparadrapos en todas sus presentaciones para ayudar a sanar heridas y lesiones. Dale un vistazo a nuestro amplio catálogo y elije el tipo adecuado. Encontrarás precios bajos y el respaldo que solo nuestra farmacia ofrece.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.