Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Dermatología oncológica

Los productos de dermatología oncológica son aliados para el cuidado corporal durante los tratamientos de quimioterapia y radioterapia contra el cáncer. Aquí encuentras todos de las mejores marcas.

Mostrando 1 - 19 de 19 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los productos de dermatología oncológica?

Los productos de dermatología oncológica están elaborados especialmente para cuidar la piel de pacientes con cáncer. Contribuyen a calmar los efectos físicos secundarios de la radioterapia y quimioterapia.
Dar cuidados especiales a la piel durante los tratamientos intensivos también ayuda a tener un mejor estado de ánimo ya que mejorara el aspecto físico y así el paciente puede sobrellevar con mejor autoestima la enfermedad.
Están formulados con un pH similar al cutáneo para que la piel de todo el cuerpo se mantenga elástica y se sienta tersa.
Cosmeclinik e Isdin son dos de las marcas especializadas en líneas de productos de dermatología oncológica.

¿Cuáles son los beneficios para los pacientes al usar productos de dermatología oncológica?

Quienes reciben tratamiento contra el cáncer deben tener especial cuidado para mantener la piel sana. Usar productos de dermatología oncológica es beneficioso porque:
● Evitan la deshidratación cutánea y así se previene que la piel sufra los efectos de la sequedad, descamaciones, heridas e irritaciones.
● Impiden la pérdida de agua transepidérmica.

● Son aliadas para tratar la hiperpigmentación que sufre la piel y la acentuación de manchas.
● Mejoran las irritaciones que son resultados del tratamiento de quimioterapia. Este efecto aparece especialmente en las manos y pies.
● Contribuyen en la cicatrización de las úlceras cutáneas.

¿Cuáles son los productos más usados de dermatología oncológica?

Sprays bucal: ayudan a disminuir los síntomas de la inflamación de la mucosa bucal, que es muy frecuente en pacientes que reciben radioterapia sobre todo en la cabeza y cuello.
Protector solar: los fotoprotectores hacen una barrera entre la piel y los rayos del sol para evitar quemaduras. Durante el tratamiento, la dermis está especialmente sensible y debe cuidarse al exponerse al medio ambiente.
Emulsiones corporales: suavizan y regeneran las capas de la piel. Hidratan a profundidad por tiempo prolongado.
Lociones hidratantes: calman el picor, la sequedad y ayudan a recuperar la hidratación de la piel.
Aceites protectores de uñas: uno de los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer es que las uñas se debilitan y se quiebran. Los aceites protectores contribuyen a fortalecerlas.

¿Dónde comprar productos de dermatología oncológica?

En Farmacia Barata encuentras los mejores productos de dermatología oncológica para el cuidado corporal, ayudan a tratar los efectos secundarios de tratamientos como la quimioterapia y radioterapia. Dale un vistazo a nuestro catálogo online, encuentra las mejores marcas y el precio más bajo del mercado.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.