Filtros

Marcas

Mostrar más Ocultar

Precio

Filter

Comprar Lociones y Ampollas Anticaída del Pelo | Farmacia Barata

Tratamientos intesivos en lociones y ampollas, para tratar tópicamente la pérdida de cabello. Marcas como pilexil, xheken y muchas más.

Mostrando 1 - 20 de 27 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Cómo hacer crecer el cabello?

Para el tratamiento capilar contamos en nuestra farmacia online con multitud de lociones y ampollas destinadas a evitar la caída, a fortalecer el cabello existente, a crear las condiciones óptimas en el cuero cabelludo para que los nutrientes lleguen a los folículos pilosos, para eliminar y regular el exceso de grasa… en este artículo haremos una breve inmersión en el catálogo de ampollas y lociones capilares de Farmaciabarata, donde encontrarás los principales productos del mercado a un precio muy competitivo.

 

¿Cuáles son nuestras recomendaciones de lociones y ampollas?

Sin más dilación nos adentramos en materia, para el crecimiento capilar contamos en nuestra farmacia online con varios productos satisfactorios y efectivos a la par que económicos pero nos parece interesante destacar la loción Elifexir Dermo Redensificante Capilar Loción.

Esta loción con un uso prolongado y constante consigue aumentar un 121% el volumen de cabellos en el cuero cabelludo. Esto lo consigue gracias a que no sólo contiene nutrientes necesarios para el crecimiento capilar, sino que además favorece la redensificación de los cabellos actuando directamente sobre el folículo retardando el envejecimiento folicular. Por si esto fuera poco, esta loción además consigue estimular la microcirculación del cuero cabelludo, de esta forma vamos a lograr que el aporte de nutrientes sea mucho mayor.

Si nos adentramos en este caso en el apartado de las ampollas capilares, encontramos un producto muy fácil de usar y que además nos asegura una dosificación precisa. Gracias a la presentación en ampollas, la preservación del preparado es óptima conservando sus propiedades durante un prolongado período. Si bien estas características son comunes a todas las ampollas, en particular nos centraremos en Kamirel 16 Ampollas. Este tratamiento de choque frente a la caída del cabello acelera el crecimiento de nuevos cabellos y además retrasa la caída.

Por último no nos podemos olvidar de las lociones que tratan problemas dermatológicos como la dermatitis, ptiriasis o dermatitis seborreica. Y como exponente de este grupo citaremos a IOOX TRICO Solución Antiseborreica.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.