Tipo de Producto

Isdin solar

Isdin solar

Gama de fotoprotectores de Isdin, especializada en proteger y cuidar la piel durante y tras la exposición solar.

Leer más

Gama de fotoprotectores de Isdin, especializada en proteger y cuidar la piel durante y tras la exposición solar.

ISDIN SOLAR es una línea especializada de la marca ISDIN. Dedicada específicamente al cuidado y protección de la piel para antes, durante y después de la exposición a los rayos del sol, Isdin Solar incluye una gama farmacéutica muy amplia, completa e innovadora que garantiza una barrera y un efecto reparardor de la piel de niños, jóvenes y adultos.


ISDIN es reconocida por sus productos innovadores, desarrollados a lo largo de sus más de 40 años para dar respuesta a las necesidades de la piel y las mucosas de millones de usuarios en todo el mundo.


Colaboración e innovación médica


La compañía ISDIN colabora constantemente con profesionales de la salud y la comunidad científica global para la elaboración de sus productos. Entre ellos, el Medical Advisory Board (MAB), un equipo de prestigio mundial que reúne a expertos de trayectoria.


A través del MAB, el grupo lidera el mercado español, siendo un referente internacional en el tratamiento de distintos problemas de la piel, desde la prevención, curación y mantenimiento. También, adelanta proyectos de I+D que cuentan con el financiamiento de organismos públicos.


Actualmente, ISDIN tiene presencia directa en España, Italia, Portugal y otras partes de Europa, así como en Brasil, Chile, Estados Unidos y otros países del continente americano.


Gama completa de Isdin Solar


Cuenta con productos divididos en categorías centradas en áreas del cuerpo y distintas necesidades frente a la exposición solar directa o indirecta.


Todos sus fotoprotectores ofrecen una tecnología Full Spectrum con ingredientes que resguardan la piel frente a la radiación ultravioleta, visible azul e infrarroja A.


Para la Fotoprotección Facial y Corporal, incluye una gama alta o muy alta de protección UVB/UVA. No se disuelven con el agua, son fórmulas biodegradables y texturas de fácil aplicación. Destacan Hydrolotion, Gel Cream, Transparent Spray, Wet Skin, Fusion Gel, Fusion Air, Active Oil, entre otros nuevos lanzamientos. Tenemos:




  • Fusion Water y Fusion Water Color




Es una línea nueva facial concebida para ofrecer un fotoprotector solar ideal para cada tipo de piel. Cuenta con Tecnología Full Spectrum y fórmula biodegradable. Con SPF 50, cubre naturalmente la piel y no pica en los ojos. También en formulación pediátrica.





  • Fusion Fluid Mineral Baby Pediatrics SPF 50+




Fórmula fotoprotectora 100% mineral indicada para la piel del bebé (+0 meses).





  • Fotoprotector ISDIN Compact Bronce/ Arena




Con SPF 50+, un compacto para quitar matificar, proteger del sol y usar como maquillaje.





  • HydrO2Lotion




Fotoprotector único que oxigena la piel. Con factor de protección SPF 50+ y compuesto SepitonicTM, para la oxigenación dérmica.





  • Fotoprotector ISDIN Pediatrics




Una línea para la delicada piel de niños y bebés. Testada pediátrica y dermatológicamente. No se corre con el agua. El Gel Cream Pediatrics SPF 50+ tiene una alta protección.





  • Sun Brush Mineral




Con SPF 30, efecto fotoprotector para uso diario, los 365 días.





  • Gel Cream Dry Touch Color 50+




Fotoprotector que deja un toque seco y matificante.





  • Lotion Spray




SPF 50+ para la piel que requiere súper hidratación.





  • Fusion Fluid




Filtro mineral único con SPF 50+ que se adhiere naturalmente a la piel.





  • Active Oil




Con SPF 30, protege y permite el bronceado natural.





  • Transparent Spray WET SKIN Pediatrics SPF 50+




Facilita la fotoprotección, incluso sobre la piel mojada del niño. Los spray transparentes vienen en SPF 30 y 50.





  • Fusion Gel Sport 50+




Especialmente desarrollada para quienes practican deportes al aire libre.





  • Anti-wrinkle Cream SPF 30




Alta hidratación con activos anti-aging.


La gama de fotoprotección Foto Ultra 100 ISDIN incluye:




  • Active Unify Fusion Fluid SPF 50+: aclara y unifica el tono de la piel




  • Spot Prevent Fusion Fluid SPF 50: previene las manchas del sol




  • AgeRepair Water Ultraligera SPF 50: fotoprotector facial con acción age-repair




  • Foto Ultra 90 ISDIN Cream SPF 90: un clásico con beneficios fotoprotectores




Otros productos son Stick& Brush SPF 50+, protege, cubre y difumina; Combi SPF 50+, combo para labios y cuerpo y Stick COLOR SPF 50 para fotoprotección de manchas y cicatrices y llevar en el bolso.


Isdin Solar ofrece una línea Complemento Nutricional representada por SunISDIN, un suplemento alimenticio en cápsulas con complejo VitAox Ultra que combina ingredientes naturales, minerales y extractos de plantas ricas en antioxidantes, carotenoides y vitamina D.


Para la Fotoprotección Específica ofrece productos para pieles fotosensibles. Foto Ultra ISDIN y Loción hidratación intensa con SPF 50+ de textura suave para las pieles más delicadas.


En la categoría Fotoenvejecimiento, ataca los siguientes problemas:




  • ISDIN Manchas solares: una gama completa antimanchas. Aclara y da uniformidad al tono de la piel, combatiendo las alteraciones pigmentarias.






  • Alergia Solar: Indicada para tratar picores, erupción e inflamación de la piel. FotoUltra ISDIN Solar Allergy previene y alivia estos síntomas.




  • Daño actínico: La gama revierte lesiones y manchas en las pieles mayores. Eryfotona AK-NMSC es un protector solar y reparador del daño actínico.




La línea AfterSun reequilibra y renueva naturalmente la piel sometida a exposición solar. Con efecto calmante y refrescante. Previene la descamación y prolonga el bronceado.




  • AfterSun SPRAY: Con mentol, camomila, aloe, vitamina E y centella asiática, para hidratar, calmar y refrescar la piel en cada atomización.




  • AfterSun Lotion: Emulsión para calmar la piel irritada. Evita la descamación, protege el bronceado y nutre profundamente.




Para consultar su lista completa de productos, visite la web de Isdin Solar.

Más

Los productos de Isdin solar

Mostrando 1 - 12 de 38 productos
filtros ☰

Consultas Online

Abierto 24h, 7 días a la semana para realizar sus consultas online de forma rápida y sencilla

Consultas Telefónica

Apostamos por la atención personalizada. Si tiene alguna duda o desar reservar algún producto, llámenos sin compromiso.

957 944 601 LUNES A VIERNES: 09:30h a 14:00h / 17:30h a 21:00h