Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Crema de Cannabis

En Farmacia Barata consigues las mejores crema de cannabis elaboradas con fórmulas naturales para aprovechar sus propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y analgésicas. La mejor calidad y una amplia variedad de opciones solo aquí.

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Para qué sirven las cremas de cannabis?

Las cremas de cannabis están elaboradas para mejorar la salud, tienen propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y ayudan a inhibir el dolor localizado gracias a sus efectos calmantes. Al mismo tiempo son beneficiosas para el cuerpo, hidratan y nutren la piel para que se mantenga sedosa.
Gracias a su efecto humectante mejoran la elasticidad de la piel. Además, contribuyen a tratar afecciones como acné, dermatitis y sequedad crónica.

¿Cuáles son los tipos de cremas de cannabis?

En la cosmética existen varios tipos de estos productos de cuidado personal que se clasifican de acuerdo a los beneficios que aportan al cuerpo humano. Las más solicitadas son:

  • Cremas de cannabis restaurativas: se absorben sin esfuerzo, gracias a su fórmula ayudan a mejorar el aspecto de manos y pies. También hay cremas de cannabis restaurativas en presentación de bálsamo labial para cuidar la delicada piel de la boca y otras indicadas específicamente para el contorno de los ojos.
  • Cremas de cannabis analgésicas: tienen efectos antiinflamatorios, ayudan a aliviar el dolor localizado especialmente en músculos y articulaciones. Son muy usadas entre los deportistas para prevenir dolores y aliviar calambres.
  • Cremas de cannabis relajantes: están elaboradas para aportar un efecto calmante al cuerpo y así ayudarlo a tener un mejor descanso, conciliar el sueño y favorecer la relajación del organismo.

¿Cómo actúan las cremas de cannabis?

Como cremas analgésicas tienen efecto reduciendo el dolor porque actúan minimizando las citocinas proinflamatorias. Estudios demuestran que estas proteínas son responsables de las dolencia crónicas porque contribuyen en los procesos inflamatorios.
En el cuidado corporal, las cremas de cannabis también son ricas en ácidos grasos que permiten crear una barrera cutánea en la piel. Hidratan y nutren por más tiempo, algunas como las elaboradas por Dr. Organic ayudan a reducir las estrías.
El cannabis tratado para usar como cremas cosméticas posee efectos antioxidantes que actúan contra los radicales libres para aportar lozanía a la piel, prevenir el envejecimiento prematuro y ofrecer bienestar cuando se incorporan a la rutina diaria para el cuidado de pieles sensibles.

¿Dónde comprar cremas de cannabis?

En Farmacia Barata puedes encontrar cremas de cannabis que ayudan a calmar dolores, calambres, mejoran la elasticidad de la piel, hidratan y nutren. Llévalas con el respaldo de nuestra farmacia y a los mejores precios.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.