Filtros

Marcas
Mostrar más Ocultar
Precio
Filter

Tintes para el pelo

¿Quieres un cambio de look? Los tintes para el cabello logran dar una nueva imagen al rostro, al tiempo que aportan brillo, nutren y hacen lucir más joven porque tapan las canas.

Mostrando 1 - 20 de 57 productos
filtros ☰
Envío gratuito por compras

superiores a 59€ (península)

Tus productos en casa

en sólo 24 - 48 horas*

Pago 100% seguro con

tarjetas

Devoluciones garantizadas

en 14 días naturales

¿Qué son los tintes?

Los tintes para el cabello son un producto de cosmética y belleza perfectos para hacer un cambio de look, ocultar las canas o darle más brillo a la melena.

Enfatizan el color del cabello porque tienen pigmentos artificiales que penetran cada hebra aportando brillo. También cuentan con antioxidantes que permiten que el producto se conserve por tiempo prolongado.

Marcas como Apivita, cuentan paletas de colores que van desde los más tradicionales como el negro, marrón, rubios y rojizos, hasta los que están en tendencia para los más jóvenes como azules, verdes, rosas, lilas… todos con brillo y tonos vibrantes.

Además, poseen fórmulas mejoradas para evitar daños capilares. Nutren e hidratan mientras les dan vida al pelo.

¿Cuáles son los beneficios de usar tintes para el pelo?

Cuando se usan tintes, el principal interés es cambiar o mejorar el color del cabello. Pero bien aplicados ofrecen más beneficios como:

  • Ayudan a disimular los signos del envejecimiento al disimular las canas. Pero más allá de eso, si se elige el color adecuado de acuerdo al tono de piel se logran disimular las líneas de expresión.
  • Técnicas de iluminación del cabello con tonos más claros puede contribuir a dar una sensación de un rostro más estilizado.
  • Hoy es posible teñir el cabello y nutrirlo al mismo tiempo porque, las mejores marcas han elaborado tintes ricos en vitaminas y minerales necesarios para una melena sana.
  • Aportan más brillo a cada hebra.

¿Cuáles son los tipos de tintes?

Hoy hay una gran variedad de tintes que satisfacen diferentes necesidades. Estos son los tipos que se encuentran en el mercado:

Temporales

Tienen moléculas que solo cubren las capas superficiales del cabello, así que para retirarlos solo hay que lavar con abundante agua. Se encuentran en diferentes presentaciones, espumas, sprays, aerosoles y geles.

Permanentes

Entran hasta el tallo del pelo y mantienen el color por tiempo prolongado. Son ideales para cambiar el tono del cabello y cubrir las canas. Suelen estar elaborados con agua oxigenada y amoniaco.

¿Dónde comprar tintes?

En Farmacia Barata encuentras los mejores tintes en todos los colores para cambiar el look, tapar las canas o simplemente darle un toque de brillo e intensidad al cabello. Con un vistazo a nuestro catálogo de belleza descubrirás las mejores marcas a los precios más bajos de la web.

Copyright © 2010-2021 Farmacia Barata S.L. Todos los derechos reservados.